Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:39:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Importar títulos de DVD

Iniciado por feralsina, 02 de Febrero de 2006, 00:54:48

Tema anterior - Siguiente tema

feralsina

Hola a tod@s:
Ya se que soy de esos bichos raros que le va bien el Estudio 9, pero ahora tengo un pequeño problema.
Me han traido un DVD copiado de una cinta analógica de video. En el DVD hay 2 capítulos y al importarlo a Estudio solo me dá la opción de importar un capítulo. Con el primero no hay ningún problema, pero el segundo no se como hacerlo.
¿ Alguien sabe la solución ?
Gracias a tod@s.

Tu DVD tiene estructura de DVD o de Datos ,,, de otra manera:. los archivos de video en tu DVD son VOB o son MPG?

renombra si son VOB a mpg. asi podras editar las peliculas de tus DVD (creadas con Studio).

josebr

Si el pinnacle no te deja importar el segundo capitulo con la opcion importar titulos de dvd, entonces deberias copiar el contenido del dvd, es decir los archivos de la carpeta video_ts, son de extencion .vob y como dice thekillhaa, renombra esos archivos, ahora si aun renombrados no puede leerlos el pinnacle, deberas transformarlos a .avi con tmpeg o virtualdub, o sino tendras que activar la opcion de mpeg4 en pinnacle para que puedas leer otros formatos....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

equus

Estás convencido y seguro de tener 2 capítulos?.

Que en el menú tengas p.e. 2 botones, puede significar efectivamente 2 capítulos pero lincados (dirigidos), a partes distintas de un mismo clip. En este caso, sólo importarías 1 sólo clip y en la carpeta video_ts del dvd sólo existiría entre otros el VTS_1_0, VTS_1_1, etc ....

Si por el contrario realmente hay 2 clips, debe existir entre otros:  VTS_1_0, VTS_1_1, ..... y el segundo clip como VTS_2_0, VTS_2_1, .......

Re-editado:

Si estás en el primer caso no tienes ningún problema, el studio ha importado el único clip que realmente existe.

Si es el segundo caso, yo probaría con el dgindex. En sus últimas versiones, además de crear el proyecto d2v (frame server para recompresión), realiza el demux de los archivos VOB, te crea el VTS_1.m2v (stream de video) y el VTS_1.ac3 (si está el audio en este formato o puede creártelo directamente en formato wav), que se corresponden con el stream de audio.

En este punto, puedes importar el archivo .m2v y el archivo .wav en el studio para edición o, con p.e. el tmpegencoder, multiplexar ambos archivos a .mpg

El spam de este foro está controlado por CleanTalk