Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:38:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duda sobre mini dvd

Iniciado por lecute, 27 de Enero de 2006, 03:56:41

Tema anterior - Siguiente tema

lecute

hola que tal, acabo de comprar una camara sony que graba en dvd, asi que soy muy novato en esto, ya lei y relei la seccion de manuales pero hay muchos terminos que no entiendo, acabo de hacer mi primera filmacion pero cuando trato de verla en mi dvd player, no la reproduce al igual que cuando la trato de abrir desde mi pc, me dice que esta vacio mi dvd, me gustaria que me ayudaran porque filme una fiesta familiar, espero no haberlo hecho mal porque sino ya perdi todo eso, estoy usando dvd-r 30min/1.46gb

DavidMC

Siento mucho que no te informaras antes de comprar la camara..
Pero los DVD que grabes con la camara solo podras verlos desde la camara y en unos poquisimos reproductores.
Luego tendras problemas para capturar (pasar el video a Disco duro) para editarlo ( quitar los trozos malos, poner titulos etc..)
Pero no creo que seas el unico que tenga ese tipo de camara.
Seguro que otro usuario del foro la tiene y podra ayudarte.
¿ no puedes cambiarla verdad ?
Que San Megabite nos proteja..

aiandres

...Hola lecute  :)

Como usuario de una cámara de estas, solo comentarte que SI estoy contento con

ella para un uso familiar y doméstico.Incluso te diré que el editar lo grabado en

el minidisco ES MAS FACIL que con una de cintaDV   :oy porque  te evita el a veces

engorroso paso de la captura de lo grabado en la cinta al pasarlo al PC.

LO más seguro es que no lo veas en un Reproductor porque no has FINALIZADO

el minidisco con la función que tiene esta cámara " finalize "

Pincha abajo, es un hilo que te aclarará algo las cosas y dudas.Saludos.aiandres

https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 219#p91219
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk