Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:40:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

283 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Adobo Prem v7.0(o 1.0 ocomo se) me va chouco al exportar Avi con 3ivx

Iniciado por freedan5000, 10 de Enero de 2006, 22:36:29

Tema anterior - Siguiente tema

freedan5000

Hola a todos y todas.

Explico brevemente

Tengo el Adobo Prem Pro (1.0 o .70 lo que sea), entonces, cuando exporto en avi compreso con el 3ivx pos resulta que al reproducirlo se ve todo con unos cuadros gordos por todos lados, parandolo a ver mejor es como si cuadros de la peli se desplazasen, creando el caos en la reproduccion.

Probe con otros codecs y (parece) que va.

Tengo un AMD64 con una ATI9600(yo queria una Nvidia, pero a caballo regalado...)memoria en abundancia (1 gb) y eso.

Cambio de version, a la 1.5?? Cambio de codecs(tengo los de Elisoft 14.0)?? Instalo el que me viene en la pagina oficial de 3ivx??

Ademas, por asuntod del tamaño de video y calidad, necesito hacerlo con este codec

Si alguien sabe de una solucion, gracias
Si alguien sabe de un codec mejor,(que se mire pera y que ocume asi, medianamente[tengo pensado que este video de 15 minutos a resolucion 640 x 480 Pal me ocupe como unos 170 megas])
Alguna recomendacion de codec para comprimir audio??

Si digo aberraciones, decidmelas, puesto que soy un iniciado, que le parece todo igual[menudo cacao tengo con formatos, compresiones y no se que mas historias, yo ya no distingo]

Un saludi y gracias

Zeros

Usa un servidor de video como Debugmode Frameserver y haz la compresión vía Virtualdub. El módulo de exportación de premiere funciona bastante mal con los codecs MPEG4
"May the FOURCC be with you..."

freedan5000

Zeros gracias por responder.

Una cosa, soy un novato total y me pierdo   ;D

Zeros

Un servidor de video o frameserver es un plugin que conecta dos programas de video utilizando un archivo intermedio de pequeño tamaño; un ejemplo: https://videoedicion.org/manuales/ri ... server.htm

El debugmode framserver es un servidor de video que funciona bastante bien y además es gratuito:
http://www.debugmode.com/frameserver/
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk