Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:49:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Fallo En Compilación de Disco

Iniciado por DD, 09 de Enero de 2006, 12:10:17

Tema anterior - Siguiente tema

DD

Estimados amigos, tengo un grave problema.

El vídeo creado, en principio daba errores al renderizar quedándose colgado (hasta 24 horas lo he tenido), teniéndo finalmente que eliminar fotogramas de los montajes. Ahora que renderiza bien, al final muestra un mensaje de Fallo en la compilación de disco. Estoy desesperado, llevo dos semanas renderizando y compilando, modificando el vídeo de muchas maneras y no hay forma.

Necesito ayuda para saber qué hacer, si es que se puede hacer algo (se trata de Pinnacle Studio 9)

Un saludo y gracias por anticipado

DD

DD

A lo largo de esta mañana he estado consultando los temas relacionados con los fallos de compilacion que aparecen en este foro.
Todas las posibles soluciones que se dan ya las he probado (intentar de nuevo,darle tiempo (el ordenador lleva desde el día 16 de diciembre encendido únicamente para pinnacle, ya que he desactivado hasta el antivirus, protector de pantalla,... modificar los fotogramas, liberar de espacio el HD, defrag, quitar música, poner música,... ) y no se arregla, por lo que no sé si tiene o no solucíón.

Por otra parte, el equipo no creo que sea ya que se trata de un ACER con 1 Giga de Ram, 200 Gb de HD (en dos particiones y con el 70% libre), procesador AMD Athlon 3800+.

Al ver que nadie contesta, imagino que no sabreis nada más del tema...

De todas las maneras gracias

Hilos Combinados

Un saludo

DD

No sé si te refieres a obtener la pista desde un CD para integrar música a la edición. Si es así, tienes que tener en cuenta que solamente con algunos programas puedes extraer música del CD pues algunos vienen protegidos para la copia o extracción.
Un buen programa para extraer desde un CD es el programa de la SONY.
Si te referías a eso, ojalá te sirva.
Chao.

Hola DD, pudiste haber continuado este hilo en el que abriste anteriormente...se ve tu desesperacion.

Error de compilacion es algo grave. hay veces que sin arreglo aparente. El motivo es que no te dice que archivo de video o que frame o que foto es la que tiene errores. La unica solucion que encontre alguna vez fue la de renderizar como mpg calidad dvd (sin menu).  El archivo resultante volver a hacer menu si asi lo deseas y mandar a hacer disco renderizandolo de nuevo. si renderizas a 6000 no pierdes calidad.

tambien ese archivo resultante puedes usarlo en cualquier otro programa de edicion y/o autoria.
suerte!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk