Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:05:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PCTV Stereo

Iniciado por ifernan, 28 de Noviembre de 2003, 14:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

ifernan

Hola a todos.

Estoy tratando de decirme en la compra de una tarjeta sintonizadora/capturadora de TV. Dudaba entre PCTV y PCTV Pro y ahora veo que han sacado algo intemedio PCTV Stereo. Sin la radio de PCTV Pro pero sí con el stereo. Pero al ser tan reciente no encuentro ninguna comparativa o análisis de esta tarjeta (bueno he encontrada un análisis pero está en yugoslavo: http://www.benchmark.co.yu/vidito.php?sid=3715 y la verdad que no me queda claro).
Así que si alguien la conoce y me puede dar su opinión se lo agradecería.

Un saludo,
 Ignacio

Zeros

Pues a falta de mirar la pagina web del fabricante, la única diferencia parece que es que sintoniza en stereo.
"May the FOURCC be with you..."

maikel

Acabo de mirarla Zeros

@ifernan
;D

http://www.pinnaclesys.com/displaydoc_n ... vision_id=

Modifico:
Joer, llevo dias sin poder subir imágenes  ??? me dá error.
Al final he tenido que modificar hasta el enlace.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ifernan

Hola de nuevo.
Gracias por vuestras respuestas.
La web de Pinnacle ya la había visitado, pero aparte de que de esa tarjeta tienen menos información, buscaba una opinión más objetiva, no la del propio fabricante que nunca te hablará de los problemas o carencias. Más bien busco la opinión de alguien que la ha probado o una comparativa/análisis de una revista o una web (como está).  :'(

Gracias de todos modos.
 Ignacio

El spam de este foro está controlado por CleanTalk