Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:49:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

VIDEO CONFERENCIA...como se hace?

Iniciado por Dasanudas, 25 de Diciembre de 2005, 01:27:51

Tema anterior - Siguiente tema

Dasanudas

hola mis amigos,

pues como el asunto lo dice, tengo que grabar una conferencia a la que la gente pueda entrar por internet simultaneamente, y de ser posible que le hagan preguntas en directo al conferencista

como se hace? usa algun programa especial?

gracias como siempre y feliz navidad a todos los amigostes del foro

das

Marte

para transmision: real
para las preguntas en directo: mensajería instantanea

saludos

Miguel Lope

__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

Dasanudas

gracias mis amigos por las respuestas, me imaginaba que era por real, pero me gustaria si me ayudan que debo hacer lo mas especifico posible por favor, pues no tengo nada de experiencia en esto y quiero hacer algo muy bien, solo necesito filmar una conferencia y que todos la puedan ver,
entré al link de  yucateco  pero parece que necesita hardware y software, y no tengo la posibilidad ahora de adquirir equipos o soft. necesito algo muy economico o preferiblemente gratis  :-\

gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk