Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:02:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

COMO DOBLAR UN VIDEO EN 3D COMO SI FUERA UN TUBO????

Iniciado por Vj Orchid, 22 de Diciembre de 2005, 01:20:55

Tema anterior - Siguiente tema

Vj Orchid

Hola soy nuevo y me encanta el foro hace poco que lo encontre y me quedo a full!

mi pregunta es haber si alguien me puede ayudar con este problemita o duda que tengo...

quiero saber si se puede cuando al video lo haces 3d (se que se lo puede rotar, escala...) pero no se si se lo puede doblar tipo medio tubo? como si por ejemplo el video visto desde arriba se veria como esta linea --------- pero yo lo quiero hacer tipo "u" SERA? POSIBLE?
seria de gran ayuda....

Dj_ZitO

carnal soy dj zito, esto es posible con un sof ke se llam arkaos vj, trabaja con una linea de entrada midi, te es posible renderear,
Dj_ZitO - Comalcalco, Tabasco

Compasivo

Sé que existe un plugin para el Vegas que permite hacerlo fácilmente, pero lamentablemente ahora mismo no recuerdo de qué plugin se trataba.

También puedes hacerlo en cuestion de segundos con el Blufftitler, un programita que siempre uso como complemento del Vegas.

[flash=320,240:1s0q6zdk]https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=24839.0;id=4944[/flash:1s0q6zdk]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Williamcito

Vj Orchid

muchas gracias chicos SE NOTAN QUE SABEN MUCHO DE EDICION Y MAÑANS SOBRE VIDOES!!!!!  conozco a todos los prigramas mencionados pero neceszito hacerlo en la plataforma vegas por que lo que quiero hacer como en los videosw clips cuando hay letras que te giran al rededor tuyo en 3d. no se si vieron que se usa mucho en los videos clips que las coasa giran al rededor de otra en 3d en vegas lo podes hacerpero es plano y necesito curvarlo por si  lo haces en otro programa al transformaleo en 3d en vegas sigue siendo plano!.
no se si me ent

joorge moron

entre los video FX de vegas hay uno que es para deformar y creo que lo hace
Renovation x3

Vj Orchid

SI LO DEFORMA PERO YO CUANDO QUIERO CONVERTIR LUEGO DE HABER DEFORMADO SIGUE PLANO Y CUANDO LO GIRO EN 3D SIGUE PLANO..PRUEBEN....QUIERO A UN TRACK DE VIDEO CUANDO LO CONVIERTO EN 3D LO PUEDA DOBLAR PARA GIIRARLO EN 360 GRADOS Y SE VEA QUE ES OVALADO Y NO PLANO........ME PARECE QUE PIDO MUCHO....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk