Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:46:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

272 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto sobre trozo de video

Iniciado por Asturio, 11 de Diciembre de 2005, 10:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Asturio

hola gente,

vereis, hasta ahora cuendo quiero aplicar un efecto a parte de un video, lo que hago es coger ese trozo de video, guardarlo como AVI y luego pegarlo de nuevo al resto del video.

Es decir, si sobre un video de un minuto quiero aplicar un efecto del segundo 20 al segundo 30, lo que hago es cortar esos 10 segundos y guardarlo sobre AVI, que luego aplicaré el efecto. Posteriormente lo pego en el medio del video original.

Mi pregunta es, ¿se puede aplicar un efecto a un solo trozo de video, sin tener que andar, cortando y pegando trozos de video? :confundido:

Gracias y un saludo!!
Un saludo desde Asturies!!

Cilnianí

Yo lo hago utilizando la cuchilla. Cortas justo donde quieres que empiece el efecto y vuelves a cortar donde quieres que acabe. De esta forma te queda un clip nuevo y puedes aplicar el efecto sobre él o lo que quieras.

josebr

Y si dominas otro tipo de programas para efectos de video (por ejemplo after effects) podrias retocar aun mas ese trozo de video que has guardado en AVI para darle un efecto mas espectacular (ej. darle un brillo al aro en un matrimonio).
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Asturio

Gracias, gente, eso está perfecto...

Desconocía lo de la cuchilla...  :-[

Un abrazo socios
Un saludo desde Asturies!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk