Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:46:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

270 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Config. Optima para exportar con Pre. 6.5 para DVD?

Iniciado por guest831, 22 de Noviembre de 2003, 13:05:11

Tema anterior - Siguiente tema

guest831

Hola a todos....
Para los que teneis más experiencia.....
Cual es, a vuestro juicio, la configuración óptima para exportar con Premiere 6.5, para posteriormente comprimir con TMPGEncoder y quemar un DVD o SVCD?

Es que he estado haciendo una prueba y exportando "sin comprimir" (al menos eso es lo que dice la configuracion de exportación), y un archivo compuesto por un efecto tipo "Star wars" (las letrillas tumbadas) y un clip de 400 y pico megas, que en conjunto duran 2 minutos y 4 segundos, me generan un fichero AVI de 3 gigas y pico. (Me parece exagerado).

Los datos de la configuracion de exportacion son:

VIDEO:
Mode: Microsoft AVI
Compressor: None
Frame size: 720x576
Frame RAte: 25 FPS
Depth: Millions
Quality: 100%
Pixel Aspect Ratio: D1/DV PAL (1.067)

AUDIO
Sample rate: 44100 Hz
Format: 16 bit Stereo
Compressor: Uncompressed

RENDER
Lower Field First

Cual es vuestar opinion y experiencia?

Gracias

Juan Miguel

La configuración del premiere no está mal, la cuestión es que existe el VSP (Video Sever Package), que evita que hagas ese gigantesco avi antes de pasar a tmpgenc, ahorrando tiempo y disco.
A mi no me funciona, tengo problemas, lo puedes leer aquí, casi nadie los tiene. Nos podemos servir de ayuda para echarlo a caminar.

Lo 1º de todo leete el manual de VSP para que conozcas los detalles. Ya me contarás...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk