Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:28:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

nuevo en el tema

Iniciado por virchus, 23 de Noviembre de 2005, 05:35:13

Tema anterior - Siguiente tema

virchus

hola gente del foro

recien hoy encontre este foro, asi que les voy a hacer un par de preguntas....espero sus respuestas...

Primero les cuento que tengo:

un AMD 2.6Ghz, 512mb RAM, GeForce 128mb, disco duro de 80GB(particionado en 60 y 20), palca de sonido y por supuesto una placa capturadora, que ´la pueden encontrar aqui http://www.acnt.com/product.asp?pf_id=CCTVFM

estuve probando, y logre sacar varios DVDs con buena calidad, pero me encontre con muchos problemas, algunos los supere y otros no...pero los probleemas parecen de la captura

capture con Virtual Dub 1.1 (creo)...y tengo problemas con el audio....parece metalico, o de mala calidad(se nota en la vista previa)
caputure con pinacle 9.4.3.X y en algunos momentos la imagen parece en camara lenta...o a menos de la velocidad normal...esto se nota solo en el DVD grabado, no asi en la vista previa de pinnacle o en la del DVD Architect 3.0
y trate de capturar con amcap y no me sale el audio.....

al grabar en un mismo dvd , escenas capturadas en pinnacle, y en Vdub, se puede diferenciar que los problemas fr audio los tengo en el VDUB, y que en el pinnacle tengo el problema mencionado..

Probe grabar en Pinnacle, DVD Architect, y nero vission express 3.0.....y tengo los mismos inconvenientes...

Alguna idea de como solucionar estos problemas?
Todavia no se con que soft me conviene trabajar para hacer todo mas facil y completo, que me sugieren?

Ya he probado de todo...no se que hacer....

desde ya que les agradezco cualquier ayuda....como les dije...soy nuevo en esto y tengo muchas dudas..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk