Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:40:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Prblemas con el Media Manager.

Iniciado por Seiya, 20 de Noviembre de 2005, 23:19:53

Tema anterior - Siguiente tema

Seiya

Por un error mio tube que reinstalar el Vegas en mí maquina pero ahora en todas las veces que lo hago siempre me sale el mensaje "Media manager no se ha encontrado o no existe" pero igual el programa corre correctamente pero no sé que problemas me traera más adelante.

No tengo acceso al media manager ni en la parte esa que esta junto al explorer y al media effect.

Tampoco puedo abrir algunos videos que estan en DIVX pero antes  si lo hacia, pero ahora solo puedo oir el audio pero no me veo nada, este problema es por culpa del media maneger. Y si si tengo instalados los codecs. Porfavor si laguien me pudiese explicar que esta pasando. O darme un link para volver a deacargar el Vegas. :'(

Marte

en el media manager, parece que ya lo solucionaste...
ahora, respecto a la pregunta de DIVX...
desinstala el codec que instalaste y vuelvelo a instalar (reinstalalo)...
posiblemente desinstalaste algún archivo necesario y por eso no te funciona...
no es necesario reinstalar VEGAS... saludos

Seiya

Gracias voy a probar, justam,ente eso paso cuando desinstale el DIvx pero ya lo reinstale y nada, de seguro hay un conflicto con el Xvid que tambien lo instale, voy a probar a quitarlos ambos y luego les digo cómo me fue.

Marte

El spam de este foro está controlado por CleanTalk