Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:40:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cargar dos proyectos a la vez

Iniciado por Grennflash, 20 de Noviembre de 2005, 16:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

Grennflash

Hola, igual parece una pregunta...no sé...¿pero cómo diablos puedo cargar dos proyectos vegas al mismo tiempo en mi ordenador que estén operativos para, por ejemplo, copiar un video de un track de uno y pasarlo a otro y así no tener que repetirlo?. Muchas gracias.
Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Grennflash

Disculpen, pero ya he dado con ello. He abierto otra vez el Vegas y he cargado el otro proyecto. Perdonen las molestias. Muchas gracias.
Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Seiya

Y eso no te relentiza la máquina,al menos la mia si. :-[

viru

si lo hace un poco mas lento, pero sigue siendo mucho mas liviano que un solo liquid abierto...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk