Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:33:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

335 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas con studio 10

Iniciado por , 07 de Noviembre de 2005, 12:42:11

Tema anterior - Siguiente tema

hola buenos dias recientemente instales pinnacle plus studio 10 y el parche 10.1 he creado el proyecto y al ir a grabar el disco empieza a renderizar y al los pocos segundos me sale un error que dice :Export error: export  manager. y no tengo ni idea de que puede ser . alguien que me ayude tengo xp profesional ,atlon 3000 64 bit , 512 mb ram . antes con la version 9 habia creado videos y grabado dvd y no tenia problemas. la desistale e instale de cero la 10 y lo que os cuento. ayuda.

boogieman

has bajado el parche de actualizacion amigo? a mi el unico problema que me ha dado es que ya no puedo agregar archivos mp3 a mi antojo (ahora tengo que convertirlos a wav pero que flojera)  como lo hacia antes con la version 9.3.5 , se que esta nueva version diez tarda mucho en cargar pero es ma estable a la hora de trabajar...

te recomiendo formatees tu maquina y actualices los codecs y me dices si sigue sucedienlo lo mismo con gusto vemos que se puede hacer ok  ;)

Boogieman usa: P4 3.0Ghz socket 478-MOBO Intel PERL-2Gb RAM DDR-AGP 8x Nvidia 128MB FX5500-HDD Maxtor 250GB 16MB buffer SATA II
la sobriedad me embriaga...

koper

boogie... te va bien el studio10?
podrias explikar detalladamente komo lo has hecho? tu konfig de hard, etc...?¿?¿

El spam de este foro está controlado por CleanTalk