Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:34:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Fuentes de letras en tituladora

Iniciado por Grennflash, 16 de Noviembre de 2005, 16:47:12

Tema anterior - Siguiente tema

Grennflash

Es curioso, pero estoy trabjando y necesito un cuerpo de letra entre 20 y 25 y la tituladora no me lo permite ya que salta el tamaño de fuente de 20 a 25. A alguien se le ocurre una solución. Hay que tener en cuenta que los títulos están "trabajados" en el video media generator con ciertas animaciones de efectos. Si se usara el pan conllevaría la pérdida de resolución en los textos. Gracias a todos.
Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

muy sencillo coloca el cursor y escribe el numero que tu quieras

Grennflash

Hola Bill, de verdad que lo he intentado y no me salía.. luego no sé. Lo voy a intentar de nuevo y os cuento. Evidentemente fue lo primero que hice como en el word etc... era de perogrullo... pero mi pregunta la formulé por eso mismo porque, en principio, no me lo permitía. Muchas gracias Bill lo intentaré de nuevo. Un saludo.
Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk