Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:48:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Captura de DV

Iniciado por ppp, 15 de Noviembre de 2005, 13:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

ppp

Hola, soy nuevo en este foro y mi primera pregunta es la siguiente:
Estoy realizando captura de vídeo a través de una cámara de vídeo a Adobe premier, y tengo el siguiente problema (cuando se está realizando la captura, al cabo de un tiempo indeterminado, 2 minutos, 3 minutos, se apaga la cámara y ya no sigue capturando, el mensaje de error que aparece es: ya no hay dispositivo de captura, compruebe la conexión), vuelvo a realizar la captura y me vuelve a ocurrir lo mismo.
Me han comentado que es posible que el problema sea que tenga que cambiar el sistema de archivo a NTFS, pero es que ya está en NTFS.

Zeros

Prueba a capturar con DVIO o DVAPP en vez de usar Premiere.
"May the FOURCC be with you..."

Cita de: "Zeros"Prueba a capturar con DVIO o DVAPP en vez de usar Premiere.
Gracias Zeros, por favor dime dónde me puedo bajar esos capturadores, de todas formas no creo que el problema sea de Premier, ya que también tengo el mismo problema con el Sw capturador de la tarjeta Firewire.

Zeros

Cita de: "Zeros"http://www.videohelp.com/tools?tool=DVapp
http://www.videohelp.com/tools?tool=DVIO
Gracias Zeros, pero alguién me podría confirmar a que es debido este problema.

maikel

Para ello sería necesario que indicaras el modelo de cámara, la versión de Premiere y el equipo que estás usando.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El módelo de la cámara de vídeo es: Sony 560X Digital 8
El módelo del PC es: HP Vectra VL400, Intel Pentium IIIE 933Mhz; SDRAM 256Mb, Tajeta gráfica Intel (r) 82815 Graphics
La versión de Adobe Premier es: 6.5
El sistema operativo del PC es Windows 2000

Zeros

Con tu equipo mejor captura con los programas que te he mencionado antes, vas muy justo de memoria RAM y  Premiere de por si gasta bastantes recursos de sistema. Cierra todoas las aplicaciones que tengas cargadas (antivirus y demás), obviamente si desconectas internet mejor.

maikel

Desgragmenta también el disco duro.

Si te decides usar la herramienta que indica Zeros, aquí tienes un Flash que explica cómo hacerlo con DVIO. Sobre todo fíjate si existen pérdidas de frames al capturar:
http://www.descargasvideoedicion.org/manuales/comment.php?dlid=56&ENGINEsessID=9155d30ab6acb04af57d9e7e83e62fb9
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk