Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:25:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Letras que se escriben. Necesito imagen

Iniciado por Startel, 28 de Octubre de 2005, 16:15:01

Tema anterior - Siguiente tema

neeeeeeeeeeeee

Mira esta mucho mas facil kon AFTER EFFECTS

haces el titulo  pones vector paint seleccionas el kolor de fondo y pones animate stroke y a borrar de poco a poco

ya ke akabes lo exportas lo pones reverse y ajustas la velocidad al gusto y ya!!!!!!!

listo.

AreK

Startel

Arek,
No subiste el ejemplo. Subelo para verlo. Yo no trabajo con AE pero me imagino algo lo que describes.
Nose cuan dificil es hacerlo en AE pero podría reducir un poco el trabajo de máscaras bezier para ir haciendo aparecer el texto. De todas maneras,me paserce que  quedaría el trabajo de máscara con el pincel y la sombra del pincel paara ir escribiendo el texto.

Saludos

Startel

joorge moron

hay mil formas de hacerlo (tal vez menos jjj), mas tediosa y para un titulo mas grande es la de hacer una imagen por trazo, es decir para una letra A por ejemplo se deben dibujar 3 trazos (uno por cada linea que contiene el caracter), luego se debe ir añadiendo a cada trazo una transicion estandar que la haga aparecer y queda a un mas realista que la opcion de un titulo con relleno degradado
Renovation x3

Startel

Joorge,
Me sigue gustando más la opción de usar máscaras bezier. Y aunque trabajosa me parece que es tan realista como la que sugieres y te evitas lo de dibujar los trazos, ya que puedes usar el font que quieras para escribir el texto. Con la máscara bezier vas "destapando"  el texto.
Como yo puse un pincel que iba haciendo como si escribiera el texto, fui poniendo la punta del pincel sobre el texto según aparecía.
El proyecto en el que usé esta técnica (ejemplo al inicio del hilo) utilicé un texto más largo.Aparte de la palabra FIN decía , Para Luciano, con amor, de su familia de Cuba. Te imaginaras el trabajo que dió en términos de máscaras.Aunque la segunda parte del texto usaba un tamaño de letra más pequeño e hice el recorrido del pincel más burdo porque se notaba menos la diferencia. Para sincronizar la mascara del pincel y su sombra lo hice con parent motion.
Saludos
Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk