Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:23:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vegas vs Premiere

Iniciado por Startel, 11 de Noviembre de 2005, 15:34:51

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Lope

Gracias credik, me queda muy lejos, de merida hasta alla son muchas horas, el 23 de noviembre va haber un seminario para fotografos y video, pense que estabas hablado del mismo evento, el promotor me comento que estam inscribiendose gente del sureste, tabasco, veracruz oaxaca campeche ect, como no se donde vives pense que andabas cerca de yucatan,  jejee Topillo no estoy en contra del vegas como para que lo tengas que defender, es buenisimo pero su interface no me convence para trabajar( A mi desde luego), y ademas me sirve para cosas que no hace premiere

Saludos !!!
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

Premiere: Principal pega -> Enorme inestabilidad, lentitud y engorroso de trabajar. Funciones limitadas, necesitas recurrir a plugins para todo. Por ejemplo: prueba de poner un texto y que rote en 3D por la pantalla.

Vegas: Estable al 100%, nunca se cuelga, rapidez y facilidad de trabajo. Más funciones integradas sin necesidad de plugins. El problema: hace poco que está, pocos añadidos de terceros, aunque ganando cuota de mercado a pasos agigantados.

Iskpez

No es muy objetivo hacer esta pregunta en el foro de Vegas ya que los que no entren en el no podrán responder de tal forma que siempre ganará Vegas por asombrosa mayoría. (Y más en este foro que la mayoría somos usuarios de Vegas)

Optaría por que estas preguntas se realizaran en el foro general de Edicción.

A parte de estas cuestiones sin importancia he de decir que nunca me ha convencido Premiere. He usado unos cuantos editores en estos últimos años y Vegas me convence; más incluso que Avid. Eso sí, aún tiene un largo camino por andar.

Hace algún tiempo expuse algunas cosas que no me gustaban de Vegas en este hilo: https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 62#p115962 Por cierto voy a poner un par de cosillas más. :)

Ah, como ya he dicho en todos los hilos qu e he visto con ese tema: Vegas si que se cuelga. Menos, pero se cuelga.

Creo que es saludable no alabar más que en la medida de lo justo un programa. Se han de destacar sus defectos para hacernos oir y que en futuras versiones se vayan corrijiendo. E incluso, ya no sóslo corregir defectos, pedirle a los desarrolladores que vayan más allá y que amplíen horizontes. (en el caso de Vegas metiéndose algo más en Postproducción)

Un saludo!

novel

Sony esta realizando alianzas con corel para hacer un paquete domestico de edicion todo en uno, lo siguiente sera un paquete profesional tipo creative suite de adobe, con vegas, architect, corel paint, sounforge, y posiblemente particle ilutions o una version recortada de combustion, si funciona bien, el rival para adobe sera duro, y es bueno para nosotros, ya que la competencia genera mejoras de productos y nos permite elegir mejor, la verdad es que con los dos, se puede hacer lo mismo, el tema es lo que nos cueste hacerlo y todos queremos resultados buenos en el minimo tiempo
Un saludo.

Startel

Es simpatico lo apasionado que somos de Vegas. Es verdad que el título que puse al post lo sugería pero el hilo, sin pretenderlo, se ha convertido en un debate sobre quien es mejor.
No puedo juzgar a Premiere, porque como dije, nunca lo he trabajado. Me imagino que sea muy bueno porque muchos profesionales lo usan.
Lo que quise mostrar en mi primer mensaje es como Vegas se iba convirtiendo en un software de preferencia para la videoedición. Premiere, con toda su tradición, tiene el 33% de los editores mientras que Vegas, en segundo lugar, va por 28%, seguido de Pinnacle Studio con 12%.
De aqui a 1 o 2 años hay que ver como está la correlacaión entre uno y otro.
Saludos

Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk