Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:05:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

archivos de mas de 15 gigas

Iniciado por Annubis, 19 de Noviembre de 2003, 23:09:21

Tema anterior - Siguiente tema

Annubis

xvcd

No está claro. Yo he hecho avis de 14 GB y no he tenido ningún problema ni para reproducirlos ni para comprimirlos. Quizá hubo algún problema durante la captura y por eso no se reproducían.
En cuanto a la pérdida, no he usado nunca la opción de cortes automáticos de Virtualdub. Te recomiendo que vuelvas a hacer la prueba para ver el porqué no se abre el avi.
Visítame en www.pixword.com

Annubis

Pues no se cual es la causa, de todas formas gracias por contestar. A ver si formateo el ordenador y vuelvo a probar, porque ese archivo tan grande ni con los reproductores de divx ni nada.
De todas formas, a veces tambien hay que hacerlo segmentado porque en algunas grabaciones de vhs tengo que quitar los anuncios, asi que me da tambien varios archivos que luego tengo que unir.

cuando borre todo y lo vuelva a intentar ya pondre otro post.

gracias

Zeros

Esto te será útil.
https://videoedicion.org/manuales/vi ... ualdub.htm

Leete la parte Virtualdub como servidor de Video  :delreves:
"May the FOURCC be with you..."

Annubis

Gracias por la idea.
Lo he probado tal y como viene y parece que el tempgenc se bloquea intentando leer el archivo y el canopus procoder tambien, se quedan ahi los dos esperando, esperando........y segundo el administrador de tareas del xp dicen que no responden.

Alguna sugerencia?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk