Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:05:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Una Consulta Simple...

Iniciado por rolox36, 10 de Noviembre de 2005, 03:47:20

Tema anterior - Siguiente tema

rolox36

Hola Amigos:

Soy totalmente nuevo en esto y quizás por eso mi pregunta pueda parecerles muy simple, sin embargo ignoro hasta ahora 100% del tema.

Mi consulta es sobre como grabar en un VideoCassette "VHS" el contenido de mi videocámara, creo contar con todos los implementos necesarios para hacerlo: Video-cassetera, Cámara de Video con cassette vhs-c ya grabado y editado, videocassete VHS virgen, cable coaxial y cables rca para audio y video y una tv (con entrada para cable coaxial solamente).

Agradezco desde ya cualquier información que alguien me pueda brindar para proceder...

Mil Gracias.

viru

muy simple tu camara deveria tener salida de video y audio en el mismo formato de las entradas de tu vcr, enchufalas y dale play a la camara con el vhs grabado y a la vcr dale rec con el vhs virgen no deverias tener problemas. En caso que la salida de tu camara se distinto formato que la entrada de tu vcr necesitaras un adaptador que variara segun dichas fichas. si das mas informacion sobre las salidas y entradas de que dispones te podre decir mas certeramente.

rolox36

Hola Viru, muchas gracias por tu ayuda...

Te comento que tanto las salidas de la cámara como las entrdas de la vcr son exactamente iguales, es decir 100% compatibles...Pero sucede que al intentar grabar el vhs de la videocassetera estando conectada a la cámara en lugar de grabar el material del vhs-c lo que graba es el programa de la tv que está pasando ese momento, (la VCR está conectada a la tv por medio del cable coaxial) es como si la videocámara estuviera apagada aún cuando me cercioro que está en posición de "Play" y lo ratifico viendo correr el video en el display de LCD.

No sé...Si se te ocurre algo te pido de favor me eches una mano.

Muchas Gracias.

Pity

Fiajte que la vcr grabadora debe tener la opción TV/LINE-IN, debería estar seleccionada esta última. Espero te sirva, suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

emago

Tienes que poner como canal de la videograbora, AV o AV2 (generalmente suelen ser llamados de este modo). Aunque conectes la camara de video mediante euro-conector,  entrada S-video o video compuesto (da igual en realidad), si no has puesto como canal el AV no estarás grabando lo que entra en el video VHS, sino el canal de televisión que tengas puesto.

Un saludo de emago  8)
"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta" Orson Welles

Visita mi bitácora en: http]

viru

tambine los suelen llamar LINE 1 o LINE 2

rolox36

Amigos...Se los agradezco bastante, al fin logré pasar el vhs-c al vhs de la videograbadora.
Eferctivamente se trataba del canal donde tenía la VCR, pero una vez localicé el "L1" y siguiendo el procedimiento normal grabó el video perfectamente.

Super acertados que estuvieron.

Muchas gracias y saludos desde México.  ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk