Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:55:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


panasonic ngs29

Iniciado por Feline, 25 de Octubre de 2005, 15:27:23

Tema anterior - Siguiente tema

Feline

Tengo esta cámara de video desde hace ya muchos años, poco luminosa y de tan sólo 800.000 pixes, pero es automática y también totalmente manual, se puede configurar todo: velocidad, diafragma, ganancia, etc..
En fin, el otro día trasteando los menús, en la primera parte de dichos menus, viene la posibilidad de ponerla en progresivo y en 16:9.
Mi pregunta es, si la pongo en progresivo ¿podré editar?, ¿como se comportará en un televisor el dvd resultante de la edición?, ¿mejorará la calidad al ponerla en progresivo?.
¿qué me aconsejais?

Un saludo a todos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk