Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:11:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

crear cvcd a partir de un mpeg

Iniciado por xanadriel, 07 de Noviembre de 2003, 19:39:33

Tema anterior - Siguiente tema

xanadriel

Llevo intentandolo meses buscando y probando el problema es que baje una peli supuestamente en cvcd pero al quemarla con nero el flujo no es correcto con lo cual la codifique en vcd pero ahora la peli es de 835mb y no puedo quemarla.
Por eso he intentado comprimirla para que pierda calidad pero me entre en un cd.
No lo consigo alguna idea??

Zeros

Has de "quemarla" como VCD No Standar
"May the FOURCC be with you..."

xanadriel

Ok lo hago y por un par de megas no me entra en un cd de 700mb.
De todas formas como comprimo la pelicula mpeg a formato vcd no standard.
La pelicula dura 84min y mira que he intentao reduciendo bitrate pero no consigo reducirlo lo justo como para quemarla en un cd de 700mb.
Me he bajao pelis que nero reconoce como vcd y estan comprimidas pero a mi no me sale la compresion compatible con nero.

Hellegao

Si no consigues hacerla bajar de tamaño incluso reduciendo bitrate, prueba a cambiar de versión de tmpgenc, yo tuve una que pusiera lo que pusiera en bitrate me sacaba siempre el mismo tamaña y era problema de la versión, esta era en español y ahora con la que tengo en inglés no tengo problemas.
Intenta hacerlo cargando un template con el wirzad y en la pantalla donde te sale lo que vá a ocupar en setting modificas el tamaño y tipo de pasada, y siempre verás lo que te vá a ocupar.
Si no sabés modificar los templates o modificar parametros en la sección manuales tienes el manual de tmpgenc, estupendo manual, incluso con tablas de tamaño y formatos y en www.mundillodigital.com tienes templates de todos los formatos y calidades los cuales puedes modificar.
Suerte y recuerda como dice 0´S_81 si cambias de vcd ó svcd bitrates o demás quita la opción de standar, pues no lo sería.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.

¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

xvcd

Prueba a demultiplexar y multiplexar de nuevo el mpg original. QUizá se trate de un dat que se ha renombrado directamente a mpg y sea mayor que el tamaño real. Para hacer esto que te digo, abre el TMPGEnc, ve a File->Mpg tools y allí selecciona Merge&Cut. Carga el vídeo y dale otro nombre de salida. El programa separará audio y vídeo y volverá a unirlos en una sola operación.
En cuanto a lo del problema de que no se reduzca, la versión 2.59 del TMPGEnc daba ese error, siempre hacía VCD estándar independientemente del bitrate.
Visítame en www.pixword.com

xanadriel

Gracias por contestar me bajare otra version porque tengo la version en español y por lo que contais me pasa lo mismo jugando con el bitrate no consigo bajar el tamaño asique cambiare de version .
Gracias sois cojonuos

No es por nada... ¿sabeis que existen los cds de 90 y de 100 minutos y que se queman con el nero perfectamente?

:P

xvcd

Sí, si tu grabadora los admite. Las de DVD, que yo sepa, no lo hacen y no pueden grabar más que CD's estándar (700 MB).
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk