Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:07:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Premiere Pro - Titulación de mala calidad

Iniciado por Beckett, 16 de Octubre de 2005, 18:30:11

Tema anterior - Siguiente tema

Beckett

Me he pasado del Premiere 6.5 al Premiere Pro 1.5 y me encuentro con que en la vista previa del video los titulares son de bastante peor calidad.

No sé si simplemente es que la vista previa es así y en el video final la calidad es correcta, o bien se me escapa algo. Soy algo novato.

Podéis ayudarme ?  ;)
Beckett

pep_vellot

Debe ser la vista previa, la calidad esta al mismo nivel que las versiones anteriores. Yo no he notado ningun cambio.
¿Has probado a visualizar la vista previa en un monitor externo? ¿Has probado la visualización despues de renderizar?¿Que calidad obtienes del proyecto en un fichero .avi?
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

Falele

No te preocupes por la calidad de la ventana de previo. Cuando te lo lleves al timeline y le tires render lo veras perfectamente.Taluego. Falele.

Beckett

En el avi se veía igual de mal.

Pero lo mejor de todo es que si creo un proyecto nuevo, los titulares salen perfectos.

Creo que el problema venía de que abría un proyecto creado con la 6.5, y la conversión no era todo lo buena que debiera.

Gracias por la ayuda !  :)
Beckett

GLM

ademas el premiere tiene una opcion para ver en distintas calidades se encuentra en la ventana monitor.. y seguro al ser de la 6.5 puede haber convertido mal... prueba a rehacerlo y verás que sale perfecto.
Saludos.
tavo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk