Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 15:14:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

337 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Software para DVDCAM?

Iniciado por kenchan, 06 de Octubre de 2005, 02:08:38

Tema anterior - Siguiente tema

kenchan

Hola a todos,
tengo una inquietud, es necesario tener un software especial de edicion para DVDCAM? o se puede trabajar en formato miniDV sin problema
lo pregunto porque tengo pensado emitir un par de programas de Television (obviamente en una franja gratuita), y quisiera que se conservara la mejor calidad posible

otra pregunta para alguno de ustedes que haya realizado programas de television:
en que formato se entrega el material (en un DVD formato DV, en cinta DVCAM)

Gracias
Jairo MC
Punto de Enfoque producciones
Cali Colombia

diogenesway

no es necesario un sofware especial para editar dvcam (en algunos programas de edicion sera cuestio de ajustar los settings en dvcam), porque al capturar a tu computadora sera siempre en avi. Cualquiera de los dos, dvcam o minidv son de exelente calidad.

En cuanto al formato de entrega, pues eso se lo tendras que preguntar a la televisora, dependiendo del formato que ellos usan.

kenchan

pues alguien me menciono alguna vez que para existia una version de Premier HD, por eso lo preguntaba

muchas gracias
Jairo MC
Punto de Enfoque producciones
Cali Colombia

El spam de este foro está controlado por CleanTalk