Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:20:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

274 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

efecto de audio con premiere pro

Iniciado por salsero, 03 de Octubre de 2005, 00:54:01

Tema anterior - Siguiente tema

salsero

hola amigos quiero hacer un effecto con dos musicas y me gustaria que entrw una y la otro pudiera poner como si se rrallara el disco no se si me explico bien.
lo esplicare con un ejemplo : suena la cancion de vacaciones en el mar y para pasar a otre musica mas actual poner una rrallada de un disco.
no se si se puede hacer o quiza se puede descargar de algun sitio.

muchas gracias por vuestras respuestas por anticipado, sois los megores.

Pues yo buscaria en las colecciones de los efectos del sonido

^^oo^^

Falele

Haz una busqueda por la Red y pon, por ejemplo, la palabra "scratch". Lo he probado y me salen unas tres millones de paginas. Acota un poco mas poniendo "scratch sound", o algo así. Cuando lo encuentres simplemente pones la musica cada una en sus respectivas pistas de audio y el FX en otra. Lo posicionas en su sitio, lo mezclas y....listo. SDuerte en la busqueda. Taluego. Falele.

Falele

Te dejo una página de sonidos que puede que te resulte util. Taluego. Falele.

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimage ... index.php#

El spam de este foro está controlado por CleanTalk