Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:20:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

293 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Quiero pasar a 1 cd las pelis del e-mule

Iniciado por Nelo, 18 de Septiembre de 2005, 17:29:31

Tema anterior - Siguiente tema

Nelo

Hola a todos y gracias por leer el mensaje!
En casa usamos el pc para bajar pelis con emule y verlas en la tele. Me gustaria saber como puedo guardarme en 1 cd las que más me gusten.

Tengo VirutalDub y Tmpgenc 2.58. 

Si pudieráis explicarme por pasos y en idioma novato lo que debo hacer nos haréis un gran favor.

Gracias. Nelo.

Compasivo

#1
Cámbiale a tu nick la letra l por una r,  y ahí tienes la respuesta.

Usa el Nero para grabarlas.

Si tu problema es que quieres recomprimir las películas AVI para convertirlas a VCD y que te quepan en un solo CD, me temo que tendrás que crear un VCD no standard, y su calidad de imagen será pésima.

Te traería más cuenta grabarlas en un DVD, o en un CD pero conservando su formato DivX, usando luego para reproducirlas en el televisor un reproductor que soporte el formato DivX
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

nogod

Eso y si quiere pasarlas a un solo cd para verlas en el DVD doméstico, que se lea algún manual de la página. Mas exactamente, los que atañen a CVCD.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

El spam de este foro está controlado por CleanTalk