Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:58:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

edicion video

Iniciado por awercat, 12 de Septiembre de 2005, 20:10:44

Tema anterior - Siguiente tema

awercat

buenos dias:

Estoy intentando hacer un video e insertarle imagenes subliminales. Probe con el adobe premiere y no pude.
Me han dicho que con el vegas se puede, como lo puedo hacer?? pq el minimo que me deja que dure una imagen es 0,01 segundos, y a esta velocidad la imagen se ve.
Que puedo hacer? se puede poner una imagen en un frame de menor tiempo?
uso otro programa??
otro formato??
muchas gracias.

GLM

pues lamento informarte que a un nivel cognocible por el ojo humano, no podrás acortar mas la duracion de lo que ya lo has hecho..1 frame es bastante corto, y se dependediendo de varios factores...primero el psicologico, ya que tu sabes que esa imagen está ahi... por eso la "ves" mas... te doy como ejemplo el club de la lucha en donde casi al principio aparece Brad Pitt exactamente 2 frames... es como un flash y sin embargo si la ves la primera vez, sabes que viste algo, pero no sabes que... lo mismo pasará con tu vídeo.... tu lo verás pero muestraselo a alguien mas a ver si lo ve...
tambien hay una cuestión que tiene que ver con las imagenes posteriors y anteriores a ese frame "oculto", es decir, colores, contenido, duración, continuidad...

awercat

ok... gracias.

tengo una pregunta... si acelero el video con el playback del vegas... me eliminara frames?¿?
se comprime??
solo puedo 4 veces¿?¿?

Muchas gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk