Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:50:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda para elaborar KARAOKES

Iniciado por noeark, 10 de Septiembre de 2005, 03:54:08

Tema anterior - Siguiente tema

noeark

Hola a todos, ultimo me interese en lo que es Karaokes pero no encuentro lo que quiero, quisiera que revises la pagina es.geocities.com/c20_mauro y aparecera un video, fija en las letras como se pintan en coordinación con la música, quisiera saber cual es uno de los posibles programas con el que fue o puede haber hecho, mas que todo el nombre. Gracias.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Compasivo

Yo sí que he podido ver el video.

Efectivamente, con el Karafun (programa gratuito), podrás crear ese tipo de letras, así tan bonitas, y con esos efectos y bordes, y mucho más. Y también podrás sincronizar fácilmente las letras con la voz.

Usa el link que te ha dado maikel y échale un vistazo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

noeark

Quisiera darles gracias a los que han respondido a mi pregunta, pero necesito guardarlos en formato MPG-2 y nose si conocen algun programa así. Gracias

emago

"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta" Orson Welles

Visita mi bitácora en: http]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk