Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:50:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Renderizar en Vegas

Iniciado por bigardone, 06 de Septiembre de 2005, 17:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

bigardone

Una pregunta... una vez que he terminado mi proyecto en vegas, y quiero pasarlo a un DVD con el Architect, es mejor que lo renderize en mpeg2 o en avi? si lo hago en avi, y luego lo añado en el Architect, crea el dvd correctamente?
lo digo para no perder calidad luego al final... o es mejor renderizarlo a AVI y luego pasarlo a Mpeg2 con otro porgrama como el Canopus?

Muchas gracias y un saludo!

gregoryr

En MPG2 no perderas calidad....y hasta donde se DVD Architect no acepta AVI... ademas los AVI´s son demasiado grandes para que quepan en un DVD; bueno depende de lo que estes haciendo, pero de igual forma es mejor construir el MPG y te aseguro que no perderas calidad
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

Topillo

Si comprimes con unas características determinadas el DVD Architect no te lo volverá a comprimir. Te cito lo que dicen un hilo que hay fijo en el foro de Sony Vegas Video y que te aconsejo que visites. Te dejo el enlace tambíén para que le eches un vistazo a todo el post: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6706.0

CitarIndico las caracteristicas de los ficheros que no serán recomprimidos al realizar la autoría:

PAL
Aspecto   Tamaño pantalla
4:3            720 x 576
4:3            704 x 576
4:3            352 x 576
4:3            352 x 288
16:9          720 x 576
16:9          704 x 576

FPS: 25
Gop máx: 30
Bitrate Max: 9800
Ficheros: *.m2p, *.mp2, *.mpg, *.mpeg

NTSC
Aspecto   Tamaño pantalla
4:3            720 x 480
4:3            704 x 480
4:3            352 x 480
4:3            352 x 420
16:9          720 x 480
16:9          704 x 480

FPS: 29,976
Gop máx: 36
Bitrate Max: 9800
Ficheros: *.m2p, *.mp2, *.mpg, *.mpeg

AUDIO
AC-3
Canales: estéreo y 5.1
Bitrate: desde 64 hasta 448 kb/s

PCM
Profundidad: 16, 20 y 24 bit
Muestreo: 48 ó 96 kHz
Canales: Estéreo
Sin compresión

bigardone

muchas gracias a los dos! asi da gusto jejejeje
Vale, yo estoy haciendo el proyecto con la plantilla PAL DV asi que al renderizarlo al mpeg no creo que me lo vuelva a comprmir.
muchas gracias de nuevo!
Salu2

nij

Cita de: "bigardone"estoy haciendo el proyecto con la plantilla PAL DV asi que al renderizarlo al mpeg no creo que me lo vuelva a comprmir.
Si estás editando vídeo en avi DV y renderizas a MPEG si te comprimirá; es decir pasarás de formato DV a formato MPEG que es una forma de compresión.
Cita de: "gregoryr"En MPG2 no perderas calidad....y hasta donde se DVD Architect no acepta AVI...
Architec si acepta avi, y lo comprime a mpeg para poder hacer el dvd.
bigardone: los vídeos para hacer un dvd ha de ser por fuerza mpge.
Puedes usar cualquiera de los dos métodos: Exportar en Vegas a DV y que lo comprima Architec o exportar en Vegas a mpge (si le dices que es para Architec, te dejará los archivos de vídeo y audio preparados en el formato justo para Architec) y que Architec solo tenga que hacer el dvd.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

bigardone

joorge moron

si vas a crear un DVD con Architect usa la plantilla DVD pal stream separates para conseguir video y audio por separado (uisa un bitrate 9200) luego lo montas todo en DVD architect y veras que en menos de 30 minutos tienes el DVD listo
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk