Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:51:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No oigo en WinTvUsb, ayuda!!!!

Iniciado por Fofuken, 07 de Noviembre de 2003, 10:56:38

Tema anterior - Siguiente tema

Fofuken

Pues que la capturar mediante el VirtualDub, capturo perfectamente el video pero no el auido y ya he leido el manual mil veces, he cambiado la entrada y salida del audio de la tarjeta por activa y por pasiva, tanto en reproduccion como en grabacion, me extraña porque eidto con dv sin problemas con una pcmcia fireware conceptronics y el ulead tanto en video como el audio, pero para grabar programas de tv o pasar vhs a vcd no lo consigo!!! :'( :'( os comento el equipo y modelo de sintetizadora:

- Portatil Toshiba Pro6000
    .PIII a 1000Ghz
    .128 Ram
    .20 gb disco duro
    .S.O. Windows2000
    .Sintonizadora Hauppage WinTV-usb-Fm

Para la conexion, pues creo que lo hago bien, la antena en su correspondiente conexion y el minijack en "out" desde la capturadora hasta le entrada de microfono del portatil ( solo se me escucha si lo hago asi ) en reproduccion lo tengo todo marcado y en grabacion lo he marcado y desmarcado todo que hago mal??????

Saludos.

Ramón Cutanda

Fofuken

Gracias por la respuesta!

Si, me he leido todos los manuales y no consigo nada :-[, lo maximo que he conseguido es algo muy raro, con el programa que incorpora la sintonizadora grabo el audio, pero no consigo comprimir a divx ni a ningun formato, y en cambio con el Virtual dub, consigo comprimir la imagen perfectamente a divx, por ejemplo, pero no pillo el audio por ningun sitio!!!y lo he mirado y remirado todo!!Por cierto, otro dato es que tal como dice el manual necesito tener abierto el programa de la sintonizadora para grabar con VirtualDub.

Alguien me puede aclarar algo mas?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk