Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:10:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


LIQUID 5.5 SOS

Iniciado por burdinkako, 30 de Agosto de 2005, 12:19:21

Tema anterior - Siguiente tema

burdinkako

Despues de una circende instalacion, arranco el LE 5.5, y antes de que abra la ventana de edición, me da el siguiente error:

"Memoria escasa en el siguiente volumen:
Reproducir: 0 Mb".

No creo que sea problema de la máquina, ya que he trabajado con incluso inferiores. Alguien puede echarme un cable?

PD: Es posible la actualización gratuita a versiones posteriores?

Pakoluke

Lo unico que se me ocurre es que has seleccionado como unidad de video una unidad cerrada tipo cdrom y no puede generar el archivo de intercambio en ella.

Has cambiado las letras de unidad ultimamente??

Por cierto que es una "circende" ???
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk