Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:47:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

render demasiado lento

Iniciado por gamboringo, 18 de Agosto de 2005, 03:51:59

Tema anterior - Siguiente tema

gamboringo

Hola Amigos ojala haya alguien que me pueda orientar.
estoy trabajando con vegas 5 pero a la hora de hacer el render se cuelga muchisimo para terminarlo ejemplo sesion de 48 minutos solo para convertirlo en mpg2 me marca que se va a tardar 13 horas y hasta el momento ya lleva 4 horas !es muchisimo tiempo¡considerando que solo he metido un video fx en un color solido para poner una mascarilla alrededor de mi video.
Tengo un software que se llama pc alert que detecta la temperatura del cpu y me marca 61 grados centigrados, buscando posibles fallas en mi sistema pense que eso pudiera ser , tambien a la vez estoy pensando ponerle mas memoria ram no se si esto ayude en algo en la aceleracion para el render. Mi equipo por el momento es un athlon xp 2600 memoria ram 512mb 2 discos duros 1 de 80 gb particionado en 20 gb para sistema 60 como repaldo el otro disco duro es de 120 gb y es donde hago todo lo de video y audio tambien es tanta mi desesperacion de lo lento de los renders que  estoy pensando en formatear el cpu.
ojala alguien pueda orientarme que seria lo mas recomendado para solucionar mi problema GRACIAS

Marte

El spam de este foro está controlado por CleanTalk