Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 11:55:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pinnacle studio AV/DV.problemas , solo en blanco y negro ,de un VHS

Iniciado por jose36, 14 de Agosto de 2005, 09:17:26

Tema anterior - Siguiente tema

jose36

Hola , quisera ayuda. hace unos meses me compre un tarjeta capturadora , pinnacle studio AV/DV y tengo el prgrama studio 9 pinnacle  y me pasa las peliculas de mi filmadora de 8 milimetros  a mi pc y lo puedo grabar normal. pero si quiero grabar de un VHS  a mi pc. solo me las pasa en blanco y negro, mi VHS es samsung es doble sistema, osea que se puede reproducir en sistema pal o ntsc ,las cintas que quiero pasar son en ntsc. y solo las puedo ver en blanco y negro. ya he cambiado el modo de captura de mi programa pinnacle. lo he puesto en pal, y me sale solo un color verde y no se ve nada . al ponero en ntsc se captura y solo me sale en blanco y negro  y como si tuviera inteferencias, y en el sistema mesecam  , me sale al reves y en blanco negro, he probado de todo . pero nada , me comentaron que tenia que actualizar los drivers de mi tarjeta grafica la cual es una NVIDIA RIVA TNT2 , pero no encuentro esos drivers, y el pinnacle no emda ninguna opcion para descragrme algun drivers que me faltara ami programa pinnacle studio 9. si alguien me pudiera ayudar . se loa gradecere, ya he actualizado mi windows XP. y no he encontrado ninguna actualizacion de mi trajeta grafica ni de pinnacle .etccc.
les agradecere la ayuda , por favor.........

jose36

viru

el sistema pal tiene muchas normas, pal n pal b etc el que se utiliza en argentina es el pal b diablos somos los unicos por lo tanto necesita un transcodificador de pal n pal b.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk