Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:36:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


problemas con el sonido en liquid

Iniciado por nemo1357, 10 de Agosto de 2005, 01:12:02

Tema anterior - Siguiente tema

nemo1357

Hola
Resulta que tengo instaldo el liquid 6.0 en un portatil Acer centrino a 2Gh.La tarjeta de sonido es conexant y ocurre que cuando saco  través de dv la señal a la cámara desde la linea de tiempo el sonido  se distorsiona hasta hacerlo irreconocible. Sin embargo desconecto la cámara y lo veo en el monitor del ordenador y el sonido se oye correctamente.
Solo me ocurre con el  audio la imagen va bien
En fin alguién sabe el por qué
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk