Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:49:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Diferentes imagenes segun tipo de captura

Iniciado por claroqsi, 28 de Julio de 2005, 16:50:12

Tema anterior - Siguiente tema

claroqsi

Soy un novaTON. He leido durante semanas pero no explico lo que me pasa al capturar. Tengo un AMD 64 +3400 a 2 GHZ con WIN XP 32 bits y me "sobran" 90 GB en el disco duro perfectamente defragmentados. Mi placa base dispone de 2 IEEE con funcionamiento correcto. La cámara de video es una JVC GR-DVX400E con puerto DVin.
Al conectar todo funciona correctamente. Todo es reconcido por el XP. Para captura del video utilizo Windows media ...y también uno que venía instalado de origen en el pc "INTERVIDEO DVD".

Pues hechas las presentaciones, realizo la captura con WMM, Escojo la opción por defecto. Me realiza una captura muy defectuosa, muy granulada, muy digital aunque clara. Realizo la captura del otro programa. El resultado identico. Misma imajen, etc. Pienso "esto no es casualidad, 2 programas mismos resultados". He leído el manual del tipo de contenedores y formatos, y en el WMM da la opcion de elegir AVI. Como es natural, el archivo que genera es BRUTAL. Pero el resultado es brillante. Elijo cualquier otra de las opciones que tiene y el resultado es el mismo que el de la primera vez.

¿Existe alguna forma de corregir la captura o simplemente tengo que trabajar con el formato AVI que proporciona la imagen correcta? (luego comprimir y editar, grabar....me imagino)

Escoces

Hola, desconozco si realmente necesitas por alguna necesidad imperiosa capturar con algun formato comprimido, pero te recomiendo que SIEMPRE captures en formato avi (DV). Mas adelante y habiendo hecho la edicion y demas ya habra tiempo de convertirlo a cualquier formato como MPG o WMV, etc. Suerte.

claroqsi

Muchas gracias por contestar. Por lo que entiendo es que se va ha necesitar mucho disco duro, pero mucho mucho.
¿Me podrías recomendar algun programa de captura?¿Si es el DVIO, donde lo puedo bajar?

Leoncio

maikel

Y aquí tienes una guía que explica como usarlo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?p=66812#p66812

Nota.- En los mensajes del enlace no aparecen las imágenes que acompañan a las explicaciones; lo sentimos mucho; trataremos de solucionarlo lo antes posible.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk