Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:22:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Crear Dvd, tamaño de archivos muy grande!!

Iniciado por , 19 de Julio de 2005, 17:37:43

Tema anterior - Siguiente tema

Hola.
He capturado un video de una camara mini-dv con pinnacle studio 9. Todo perfecto, con los menus y todo, pero a la hora de crear el Dvd me pone que el tamaño de los archivos son de 12 gigas, cuando el video es de 1 hora aprox.  en cambio si lo paso a mpg2, el tamaño es de 3 gigas, es normal? como puedo hacer un dvd que no me exceda de tamaño?
Gracias.

publibichitos

Si te vas al menú principal de Foro, verás que hay un apartado de compresión de vídeos. Echale un vistazo que hay mucha información sobre el tema de compresión.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Hola viktor,, es normal, los archivos de ayuda (temporales) para la creacion del dvd son gigantes,, es por eso que en el primer menu desplegable de progama "files" viene la opcion de borrar archivos auxiliares. no importa el tamaño que estos tengan, al fin y al cabo  con la renderizada lo meterá dentro de un dvd de 4.7 GB (4.3reales) ( o en su defecto en una carpeta lista para el "tueste"...
alguien te habia dicho que editar peliculas en pc era  de alto consumo de disco??? velo considerando para que no tengas sorpresas al editar 120 minutos de pelicula, con efectos, menus, transiciones etc...
suerte!

Gracias TheKillHaa.
He probado y tienes razón, al final era menos espacio del que ponía, de todas formas he creado la imagen en disco (No en DVD) y ahora no me deja marcar la opción "Grabar en Dvd". También he probado a grabarlo directamente en dvd y se queda parado casi en la mitad.... una desesperación esto del pinnacle, no crees?

De todas formas, gracias por contestarme,
Saludos.

vaya viktor, dale al programa y que no pueda mas que tu, a quien no se le ha colgado p plus es porque no lo ha usado suficiente.. jajajaa,, la verdad ya aprendi a reirme,, que si no estuviera sin pelos ya. que te digo, dale vueltas a este subforo, hay varios motivos por el cual tu pelicula se atasca, dale viktor,, a leer se ha dicho!

asper2109

Viktor, como dice mi paisano TheKillHaa, no te desanimes, el Pinnacle es un arma excelente para hacer cosas "decentes" pero es cuestión de tomarle maña. En lo que respecta al tamaño de archivo, te sugiero que antes de renderizar pruebes a bajarle al bitrate.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk