Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:51:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con cámara lenta LE 6.1

Iniciado por polcatala, 20 de Julio de 2005, 10:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

polcatala

Hola a todos. Liquid 6.0 y 6.1 me crean un problema que no ocurría con el 5.5 y la 5.6: la cámara lenta produce una lágrima horizontal en las últimas líneas de la imagen, sobre la línea roja del cuadro que contiene el visor. Al principio pensé que no tenía importancia y que la distorsión era solo al reproducir, pero me acabo de dar cuenta que sigue apareciendo al exportar a avi y mpg, e incluso al quemar un dvd (lo veo con el power DVD y con Windows Media Player 10).  En el televisor no se observa, claro está, porque se come parte de la pantalla. También me extraña que al fundir secuencia o exportar a avi, WMP reproduce a saltos, cosa que no me pasa ni con vídeos HDV. Tengo un AMD 64 3500 nuevo, con placa A8V-E de luxe, chipset VIA, GEFORCE 6600 de 256 Mb, 2 Gb de RAM y 3 discos duros (IDE de 80 el de sistema y 2 SATA de 200 en controladora). Agradeceré cualquier pista sobre este quebradero de cabeza.

Mario

Prueba a cambiar de driver de la tarjeta gráfica, si tienes unos recientes pon otros mas antiguos y si no pues, pues al contrario.

polcatala

Gracias, Mario, pero antes tenía instalada una ATI 600 XT y lo probé con todos los drivers habidos y por haber. Ahora le he puesto una Geforce 6600 y lo mismo. Ha llegado un momento en el que ya no sé qué más modificar.

Mario

Que versión del xp y del directx tienes??, la verdad es que nunca he probado el liquid con una placa de amd 939, podria ser problema del chipset, pero no se..., empezaria descargando todo lo que tengas al cargar en el inicio. Si siguiese igual probaria a reinstalar el winxp por si acaso.

polcatala

Bueno, parece que algo he solucionado. Al aumentar la velocidad de refresco del monitor TFT a 75 Hz (tribuyo a esto la mejora), el liquid ha dejado de mostrar el dichoso temblor en las imágenes ralentizadas, y parece no verse tampoco al grabar a cinta. Sí se continua viendo al reproducir los AVI con el WMP 10 o el Power DVD 5, incluso con tirones. Utilizo el SP2 de XP y Direct X 9.c. He intentado cambiar al 9.b, pero no encuentro la opción de desinstalar el 9.c.

Por otra parte, os diré que con AMD 939, el LE 6.1 renderiza muy rápido y por ahora no da problemas. Ahora bien, he tenido que cambiar la configuración del nuevo ordenador varias veces hasta que ha alcanzado la estabilidad. Con placas Gigabyte y chipset nforce 4 no ganaba para pantallazos azules y reinicios extraños. Incluso ahora, con la Asus A8V-E d eluxe y chipset VIA tuve que cambiar la ATI 600 XT por una GEFORCE 6600, porque los drivers de la ATI se desconfiguraban a menudo y colgaban el sistema.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk