• Welcome to videoedicion.org (v8.2). Please login or sign up.

¡Que empiece la fiesta!

Nueva convocatoria del concurso de vídeos del 20º Aniversario de videoedicion.org

Número de vídeos recibidos a fecha 18/10/21: 3
Probabilidad de ganar UNO DE LOS DOS CUPONES DE 300 $ (dólares americanos): 50%

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!

Código VID15 para
un 15% en planes anuales

Welcome to Visitante. Please login or sign up.

20 de octubre de 2021, 15:56:40

PUBLICIDAD

Temas Recientes

99 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

Mensajes recientes

Páginas 1 ... 8 9 10
91
Edición de vídeo (general) / Re:Renderizado con Vegas Pro 1...
Último mensaje por XarquS - 02 de octubre de 2021, 12:19:52
Lamentablemente es la respuestra que temía. Verás, con vistas a una posterior edición es imprescindible que la captura sea realizada con un códec sin pérdida; típicamente para VHS se usa el DV, que conserva toda la calidad del video.

El problema es que si capturas a mpeg2 a 9.000 kbps, que es una compresión importante, luego vas a tener que cascarle otra compresión similar para obtener un archivo para DVD, o sea, una importante pérdida de calidad. Por otro lado, si el video se va a ver en algún reproductor muy viejito, el comprimir a 9.000 puede que se le atragante; los mas "modernos" podrán soportarlo.

Y para terminar, en vez de Vegas para el procesamiento técnico, mejor usa Film9 y luego Vegas para el video final.

X.
92
Último mensaje por Alberkin - 02 de octubre de 2021, 00:48:16
Estoy utilizando el codec MPEG v2

ideo
ID                          : 224 (0xE0)
Format                      : MPEG Video
Format version              : Version 2
Format profile              : Main@Main
Format settings             : BVOP
Format settings, BVOP       : Yes
Format settings, Matrix     : Default
Format settings, GOP        : M=3, N=12
Format settings, picture st : Frame
Duration                    : 1 h 20 min
Bit rate mode               : Variable
Bit rate                    : 8 955 kb/s
Maximum bit rate            : 9 800 kb/s
Width                       : 720 pixels
Height                      : 576 pixels
Display aspect ratio        : 4:3
Frame rate                  : 25.000 FPS
Standard                    : PAL
Color space                 : YUV
Chroma subsampling          : 4:2:0
Bit depth                   : 8 bits
Scan type                   : Interlaced

93
Vegas Pro / Re:No carga la pista de Video ...
Último mensaje por XarquS - 01 de octubre de 2021, 23:40:55
Bueno, pues asunto arreglado mi estimado.

X.
94
Último mensaje por XarquS - 01 de octubre de 2021, 23:40:06
Vegas Pro no es un programa específico para restauración, aunque las últimas versiones -no sé la 17 que usas- ya incorporan algunas herramientas como antiflicker, denoiser y algunas cosillas más.

Para la mother del borrego es ¿en que formato has grabado las capturas? Para empezar, eso es de lo más importante saberlo.

X.

96
Noticias / Conferencias Adobe MAX del 26 ...
Último mensaje por ramon.cutanda - 01 de octubre de 2021, 22:15:10
97
DaVinci Resolve / Re:Motivos a favor y en contra...
Último mensaje por ramon.cutanda - 01 de octubre de 2021, 21:54:27

Citarque ventajas tiene a tu criterio el DaVinci  Resolve respecto al adobe Premiere Pro?

Pues teniendo en cuenta que nunca he trabajado con ninguna versión de Premiere Pro CC, pues no podría comparar así que en ese sentido me temo que no puedo aportar nada. Me alegra que este mensaje te haya servido de ayuda.

Un saludo.
98
Adobe After Effects / Instagram me pixela una animac...
Último mensaje por borjeta - 01 de octubre de 2021, 17:57:26

Hola, he elaborado un pequeño spot publicitario que incluye un pase de diapositivas, música y dos animaciones que he confeccionado con After Effects. He ensamblado imágenes, animaciones y audio con Filmora, un modesto editor de video. El video que he obtenido se ve estupendamente en el PC y dispositivos móviles, y he conseguido subirlo a Facebook sin que presente grandes problemas pero.... cuando lo subo a Instagram este pixela una de las animaciones. ¿Alguien sabe a que se debe?.

P.D. He probado a cambiar los ajustes de exportación tanto en Filmora como en Adobe Media Encoder sin éxito.
99
Edición de vídeo (general) / Renderizado con Vegas Pro 17.0...
Último mensaje por Alberkin - 01 de octubre de 2021, 13:36:20
Buenas amigos, mi nombre es Alberto y soy nuevo en el foro, espero poder pasar mucho por aqui ya que soy un entusiasta de lo audiovisual. Resulta que estoy empezando a remasterizar una serie de VHS con una capturadora gigaset HD600T con unos resultados buenos. El reproductor es un Philips DVD/VCR Player DVP3350V que compré ayer mismo de segunda mano y haciendo pruebas la verdad es que me gusta el resultado, pero me gustaría que me recomendarais algun tutorial con correcciones basicas con este programa, es decir, la idea con vegas es aplicar si es necesario un filtro para evitar el leve balanceo de la imagen (si lo tiene el VHS) e incluso alguno de reduccion de ruido de la imagen, la gracia es tener ese VHS con la mejor calidad posible dentro de sus posibilidades.

A ver si alguno del foro puede ilustrarme un poco.

Muchas gracias
100
Vegas Pro / Re:No carga la pista de Video ...
Último mensaje por manellopez - 01 de octubre de 2021, 02:21:00
CitarEs el códec de Avid y hay que instalarlo, pero no sé si está liberado. Tendrás que investigar un poco sobre el tema.
X.

Pues si señor, es tan fácil como descargar los codecs desde el sitio y ya puedo ver la pista de video.

El enlace
https://avid.secure.force.com/pkb/articles/en_US/download/Avid-QuickTime-Codecs-LE
Páginas 1 ... 8 9 10

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk