PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.2.1). Please login or sign up.

01 de Junio de 2023, 14:03:14

Login with username, password and session length

PUBLICIDAD

Temas Recientes

107 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!

Código VID15 para
un 15% en planes anuales

Mensajes recientes

Vegas Pro / Re:Problema con el ancho de im...
Último mensaje por F.R.D. - 25 de Abril de 2023, 13:54:07
He tenido que empezar el Excel desde cero. Creo que estaba mejor explicado en la primera versión.

Si tienen alguna duda o problema, lo escriben por aquí e intento resolverlo.

Saludos.
Último mensaje por F.R.D. - 25 de Abril de 2023, 08:43:18
Se me ha escacharrado el fichero. Tengo que volverlo a hacer  :-[
Último mensaje por XarquS - 24 de Abril de 2023, 21:07:00
Súbelo de todos modos y así quedará disponible por si a alguien le interesa. Gracias.

X.
Último mensaje por F.R.D. - 24 de Abril de 2023, 19:46:39
Si a alguien le interesa, pongo en el Excel explicaciones y lo subo.
Último mensaje por F.R.D. - 23 de Abril de 2023, 22:20:29
Con objeto de "poder" controlar todos los elementos de la panorámica, los he dibujado con el ancho y alto de la foto panorámica, así me resulta más fácil poner los fotogramas clave en todas las etiquetas y textos, todos serán iguales, así quedan sincronizados.

Para la animación que sale en el vídeo, he hecho un excel con los cálculos de los datos que tengo que introducir en la ventana de movimiento de pista.

Saludos.
Último mensaje por F.R.D. - 23 de Abril de 2023, 22:15:55
Ya parece que lo tengo controlado. Así aparecerían los carteles:

[url="https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dlattach;attach=28936;type=preview;file"]Prueba de sincronización.013.mp4[/url]
Videocámaras / Re:Nombre de la tecla Zoom
Último mensaje por Poucopelo - 21 de Abril de 2023, 14:35:50
Que yo sepa, esa tecla se llama Zoom.
También que yo sepa requiere de dos botones W y T, que son las iniciales de Wide (gran angular) y de Tele (teleobjetivo).

Cita de: isidroracing en 20 de Abril de 2023, 15:45:14cámaras de ese tipo 2 que el acercar y alejar es mas progresivo y suave
Ojo, que no todas funcionan igual.
Unas realizan un zoom más o menos rápido en función de la presión que se ejerza sobre los botones W y T.
En otras la velocidad es constante, independientemente de la presión ejercida.
En otras el comportamiento es asignable por menú o por interruptor en el propio cuerpo de la cámara, puediendo elegir entre velocidad fija y variable por presión.

Saludos.
Vegas Pro / Re:Quisiera aprender sobre los...
Último mensaje por XarquS - 21 de Abril de 2023, 11:17:54
Sabrías que perfil usar si tuvieses una cámara HDR y tendrías los datos de las trasformadas de entrada y salida relativos a tu cámara. Insisto: no te quiebres la cabeza si tienes videos de 8 bits. Yo ya me la quebré en su momento sin conseguir nada.

X.
Vegas Pro / Re:Quisiera aprender sobre los...
Último mensaje por Dennis - 20 de Abril de 2023, 22:30:41
Cita de: XarquS en 24 de Abril de 2022, 00:48:32Ya te puse un enlace donde se explica casi todo sobre el HDR. Pero ten en cuenta que tu cámara hará videos 4:2:0 a 8 bits; imposible sacar de ahí un HDR ya que no hay de donde. Eso es lo primero que debes aprender. Siento no poder ser de más ayuda.

X.
Pues te cuento utilizo el Vegas Pro 18 y en el está la opción de HDR10, lo estoy probando pero mi duda es como saber cual perfil de color usar de todos los que trae este programa, hay algún parámetro dentro del archivo que me lo diga, solo prueba y error? Gracias
Último mensaje por F.R.D. - 20 de Abril de 2023, 19:17:25
Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk