PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.2.1). Please login or sign up.

31 de Mayo de 2023, 01:46:49

Login with username, password and session length

PUBLICIDAD

Temas Recientes

101 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!

Código VID15 para
un 15% en planes anuales

Mensajes recientes

Miscelánea / Re:¿Cómo cambio la cuenta de c...
Último mensaje por DJ_Finfan - 18 de Mayo de 2023, 10:12:55
Gracias, pero mira mi primer comentario:

Hola, pues eso. Quiero cambiar el correo que tengo asociado a mi perfil, pero desde ajustes de cuenta no me deja. Me dice que se me va cerrar la sesión para proceder a ello, pero nada, y aunque modifico la dirección en el campo correspondiente los cambios no se quedan reflejados.

¿Qué tengo que hacer exactamente? Gracias

Vamos, que ya hice exactamente lo que tú comentas, pero nada. Ni me cierra la sesión, ni me llega un correo ni nada de nada. Por eso decidí escribir. Por cierto, la dirección que quiero quitar es de hotmail, de modo que no sé si será ese el origen del problema.
Fallos y sugerencias / Re:Notifica aquí cualquier com...
Último mensaje por Oleada - 17 de Mayo de 2023, 10:47:30
Lo tiene explicado en este comentario, supongo que todavía no lo habrá leído:

https://videoedicion.org/foro/miscelanea/como-cambio-la-cuenta-de-correo-vinculada-a-mi-usuario/msg497675/?topicseen#new

He hecho las pruebas y funciona de forma correcta, excepto el hotmail.

Saludos
Fallos y sugerencias / Re:Notifica aquí cualquier com...
Último mensaje por Ramón Cutanda - 16 de Mayo de 2023, 20:18:07
Hola, @DJ_Finfan :

Tengo exámenes universitarios en las próximas dos semanas, así que en este momento no dispongo de tiempo para investigar el problema. Prefiero modificarlo yo directamente y luego ya vemos por qué no te deja. Por favor, mándame el nuevo correo que deseas bien por mensajería privada o mediante el formulario de contacto:

https://videoedicion.org/contacto/

Un saludo.
Último mensaje por Oleada - 16 de Mayo de 2023, 13:35:34
Preguntas ¿que tienes que hacer?, simplemente seguir los pasos que te indica.

He probado lo que comentas y funciona de forma correcta.

Con hotmail, yahoo y gmail

Pasos que he seguido:

1- Dirección Email
2- Contraseña actual
3- Cambiar Perfil

Respuesta de la página:

"Puesto que has decidido cambiar tu correo electrónico será necesario que reactives la cuenta. Vamos a cerrar tu sesión."

Clic en Aceptar

"Has modificado tu cuenta de correo electrónico. Para validad esta cuenta recibirás un correo electrónico. Haz click en el enlace proporcionado para reactivar tu cuenta."

Te vas al correo de la dirección que hayas puesto.

Respuesta en el email:
"Con motivo de revalidar tu dirección de correo electrónico, tu cuenta ha sido desactivada. Haz click en el 
siguiente enlace para activarla de nuevo"

El de hotmail no he recibido el correo, del resto perfecto, lo he activado sin ningún problema.

Saludos

Audio (general) / ¿Cómo cambiar el correo asocia...
Último mensaje por DJ_Finfan - 16 de Mayo de 2023, 09:43:26
Sí, ya sé que este NO es el lugar para esto, pero dado que publicando en los lugares pertinentes no obtengo ninguna respuesta, no me queda otra. Lo siento. A ver si aquí me ve algún moderador y me puede ayudar.

Hola, pues eso. Quiero cambiar el correo que tengo asociado a mi perfil, pero desde ajustes de cuenta no me deja. Me dice que se me va cerrar la sesión para proceder a ello, pero nada, y aunque modifico la dirección en el campo correspondiente los cambios no se quedan reflejados. 

¿Qué tengo que hacer exactamente? Gracias
Último mensaje por DJ_Finfan - 16 de Mayo de 2023, 09:40:01
¿Holi?
Captura analógica / digitalización / Re:Al digitalizar cintas minid...
Último mensaje por Poucopelo - 15 de Mayo de 2023, 13:45:43
Pues sí que es raro, que se escuche pero luego no se vea reflejado en la forma de onda.

Insisto pues: lo más útil sería que nos facilitaras una muestra de captura para probar en nuestros equipos.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk