Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rokovic

#1

CitarEcha un ojo a lo que se comenta en este hilo, por si acaso:
https://videoedicion.org/foro/adobe-after-effects/no-puedo-renderizar-sin-fondo/msg486012/#msg486012

Si no se arregla, dínoslo para probar otras opciones.
Saludos.

Muchas gracias! Recurrí a la manera de crear una máscara en la parte solo visible que quería del vídeo para que no se viese el fondo y me las apañé así pero acabo de probar lo que me has posteado en ese hilo y va de maravilla, ni punto de comparación. Muchísimas gracias, se agradece.
Un saludo!

#2
Hola buenas a todos, he creado un proyecto en Adobe After Effects que es una secuencia de movimiento pero lo quiero sin fondo. El color de fondo está en negro por el ajuste de composición ya que no me deja quitarle el color ahí, le tengo activado lo de conmutar cuadrícula de transparencia para que no se vea el fondo y cuando quiero añadirlo a la cola de procesamiento de ahí me va sucediendo el siguiente problema, pongo donde quiero que se me guarde el archivo, todo por defecto y en el apartado de módulo de salida pongo formato quicktime con su RGB + Alfa, premultiplicado y en las opciones de formato tengo puesto animación (así mismo he visto muchos vídeos que han hecho esto y les aparece el vídeo sin el fondo tal y como yo lo querría). La cuestión es que después de procesarlo y demás añado el vídeo a sony vegas y me sigue apareciendo con el fondo negro y no me explico porque tiene que suceder esto, he probado diferentes cosas como los bits de la profundidad de color e incluso ya tengo descargado y actualizado el quicktime. Me estoy volviendo algo loco porque llevo ya horas en el pc con el mismo problema y no sé que hacerle, he buscado por google mirando si alguien le pasaba igual y he visto un par de temas pero no se ve ninguna solución. ¿Alguien sabe que hacer o como podría solucionar el problema?
Un saludo a todos!
#3
Cita de: XarquS en 17 de Febrero de 2016, 23:38:04
¿A que script te refieres?

X.


Al que dice en el video para que vaya con mas fluidez la vista previa. Saludos.
#4
Cita de: XarquS en 07 de Febrero de 2016, 09:56:43
Que yo sepa la letra "Q" del teclado activa o no el loop.

Para poner toda la disposición de ventanas como estaba por defecto ve a "Vista/Disposición de Ventanas". Los trompicones no tienen nada que ver con esto. Y es muy normal que si agregas pistas y efectos empiecen los trompicones. Eso le pasa a Vegas y a todos los programas.

La RAM dinámica no sirve para eso, se usa de otro modo.



Me tengo que bajar el script para instalarlo en vegas?
#5
Cita de: guaper_16 en 06 de Febrero de 2016, 19:06:25
Que hardware tienes?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Windows 7: Intel Pentium B940/2GHz[/size]                   4 GB RAM                   Grafica ATI RADEON 7470/1GB
#6
Cita de: DALOGO63 en 06 de Febrero de 2016, 21:16:48
Hola  rokovic

Creo que el problema es el alto bitrate al que renderizas

por ejemplo yo grabo a 17000000 de bitrate y renderizo a 16000000 tal cual la plantilla de Vegas

y se ve muy bien, no se nota la perdida de calidad ...  checa cual es tu bitrate de grabacion

ya que por mucho que le subas al bitrate no te va a mejorar la calidad del video ... ya que esta ultima es la mas alta calidad a la que puedes aspirar ( calidad de grabacion) y de ahi pa bajo ... aunque subas el bitrate

Saludos


Los bitrates es la velocidad de bits?
#7
Cita de: XarquS en 07 de Febrero de 2016, 09:43:02
Seguramente estás haciendo algo mal o si se trata de grabaciones de jueguitos uses el Mirillis Action o algunos de esos que emplean codecs con problemas de compatibilidad. 

Si no es captura de juegos, a lo mejor es conveniente que facilites, por ejemplo, la descarga de un minuto de video original y otro procesado por tí. La gente podrá hacer pruebas para poder ayudarte.

X.


Uso el mirillis action pero se ven bien los videos grabados. Algo podre hacer para poder renderizar a la misma calidad no? Gracias por responder y perdon por el tiempo de respuesta ya que no he podido por temas familiares.
#8
Buenas a todos, un dia cualquiera quite la ventana donde ves reproduciendo el video mientras que lo editas, la cuestion es que esa ventana no se como se pone y le doy a la pestaña "ver" - "ventana" - vista previa de video o para no liar tanto con darle a la letra "Q" del teclado te sale directamente, me gustaria saber como se pone la primera ventana que tenia y si se diferencia o puede repercutir esos trompicones que me pega al reproducirse mientras que estoy editando.
El video en vista previa mientras edito cuando voy reproduciendo con tal de mirarlo como esta va bien casi ni se notan los trompicones, pero mayormente lo noto cuando pongo pistas a video nuevas (solo imagenes o frases) y cuando pongo algunos trozos a camara rapida (en este se nota mas que va la vista previa a trompicones).
¿Porque me puede ir asi? en vez de reproducirse como un video normal, la RAM dinamica maxima de vista estaba en 200 y la puse a 0 a ver si se veria como un video normal pero casi ni se nota la diferencia al haberlo cambiado (mas de un 5% no ha cambiado).


¿Alguien me podria ayudar a solucionar el problema?
Saludos.
#9
Buenas a todos, la cuestion es esa que cuando los renderizo tiene menos calidad y se nota bastante porque se ve a tipo cuadrados (como cuando un video esta grabado en pesima calidad), no se como hacer que me renderize en la misma calidad que tenia el video grabado.
¿Alguna ayuda?


Pongo especificaciones y demas, si necesitais mas la pondre nada mas que me digais.


Windows 7: Intel Pentium B940/2GHz
                   4 GB RAM
                   Grafica ATI RADEON 7470/1GB


Caracteristicas de los videos originales: Archivo .AVI / Video: 1360x768 / 60 fps
                                                                                     Audio:1536 kbps / 2 canales (estereo) 48 KHz


Configuracion de exportacion: Main Concept AVC/AAC (mp4 avc) - Internet HD 720p


En la configuracion personalizada no cambio nada solo subo la velocidad de bits variables (lo he llegado a poner hasta 28 millones y 14 millones, subido en proporcion como me comentaron en otro tema), pero no se nota nada de diferencia lo unico que cambia es el tamaño del video (que ocupa mas claro esta), y en la pestaña de proyecto cambio calidad de renderizacion de video a lo mejor.


Notas: La aceleracion GPU de procesamiento la tengo desactivada, no se si tendra algo que ver o no pero por si acaso, la desactive porque en un tema que tenia de que me tardaba en renderizar un video de 10 minutos me tardaba mas de 20 horas y nunca subia del 1%, pero al desactivarla como me dijeron ese mismo video de 10 minutos me tardo 1 hora en renderizar, cuando he subido tambien la velocidad de bits variable me sube el tamaño de renderizado como he dicho antes pero ni aun subirlo se ve con la misma calidad que tenia el video grabado, tardandome al subir la velocidad de bits en un video de 10 minutos hasta 2 o 4 horas depende de los bits que suba siempre proporcionalmente claro esta.


Espero que alguien pueda ayudarme, se lo agradezco eternamente. Saludos.
#10
Muchas gracias por todo, lo tendre en cuenta y aprendere algo mas que para eso esta el cerebro, os lo agradezco.
Saludos.
#11
Cita de: Poucopelo en 25 de Enero de 2016, 10:47:44
MediaInfo es una pequeña utilidad que encontrarás en la sección de Descargas. Ofrece una gran cantidad de información sobre los archivos de video y audio.
Ni la menor idea. Suena a problema informático con la tarjeta gráfica. Convendría que comprobases si tienes los drivers actualizados.

Al margen de eso, y volviendo a la lentitud de exportación: ¿Has probado a desactivar la aceleración por GPU?


Saludos


Hola buenas, gracias por responder y ayudarme porque mi problema se ha solucionado al desactivar la aceleracion por GPU. Ahora me tarda una hora mas o menos los 10 minutos trabajado. De momento lo de la pantalla no me ha vuelto a pasar, he estado instalando las actualizaciones de mi ordenador porque hace unos dias lo formatee por eso puede ser que no tendria todas las actualizaciones posibles o algo parecido.
Lo unico es que a la hora de renderizar el video se ve bien y demas cuando lo pongo en 720p internet pero se nota un poco que no esta a la maxima calidad del video en si, ¿sabrias como poner a la misma calidad que mi video? y muchas gracias por solucionarme mi problema de renderizacion, te lo agradezco.
Saludos.
#12
Cita de: Poucopelo en 23 de Enero de 2016, 17:28:00
Hola rokovic. Bienvenido.
Para poder opinar con fundamento hacen falta más datos:
Características de los videos originales. Usa MediaInfo en modo Texto. Pega los datos que salgan.
Efectos aplicados a los videos.
Un pantallazo de la configuración de exportación.

Ya nos contarás. Saludos.


Caracteristicas de los videos originales: Archivo .AVI / Video: 1360x768 / 60 fps,
                                                                                      Audio: 1536 kbps / 2 canales(estereo) / 48 KHz


Lo de mediainfo no entiendo que tengo que poner, lo siento por mi experiencia pero es casi nula.


Efectos aplicados a los videos: Los he recortado, puesto canciones y subirle algo de velocidad en algunas partes solamente he hecho esos efectos.


Configuracion de exportacion: Main Concept AVC/AAC (mp4, avc) - Internet HD 720p - Foto abajo de la configuracion.


P.D: Tambien a veces cuando esta medio minuto renderizando cada vez que lo pongo nuevamente, me salta el controlador de pantalla AMD dejo de funcionar y se recupero. Espero que puedan ayudarme y agradezco los comentarios y todas las ayudas posibles.
#13
Vegas Pro / PROBLEMA AL RENDERIZAR VIDEO EN SONY VEGAS
23 de Enero de 2016, 15:57:20
Hola buenas tengo el sony vegas pro 13, quiero renderizar un video de 10 minutos y es normal que tarde mas de 17 horas como poco? Porque todavia sigue aumentando el tiempo. No lo entiendo, estoy renderizando a 720p 30f.

Especificaciones de mi pc: Intel pentium B940 / 2GHz
                                                   4 GB RAM                                 
                                                   Grafica ATI RADEON 7470 / 1GB


Tengo Windows 7. Alguien me podria ayudar por favor?

P.D: Soy nuevo en esto aunque he visto algun que otro video para que salga mejor la renderizacion que se vea en buena calidad y demas. Espero que me solucionen el problema que tengo para poder hacer mis videos algo rapido porque mis especificaciones de ordenador tampoco es que sean muy buenas pienso.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk