Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - blu

#1
Guardando en version CS creo q camina...
#2
Estoy probando y creo que guardando el archivo .ai en una version anterior a CS5 se arregla. Les sigo contando.
#3
Gracias por sus respuestas. Pero Focus, mediante los pasos q me planteás, no puedo hacer girar el mundo y q el shape gire en el miso 3D de la esfera...
#4
gente, como va?


he estado averiguando como generar algo similar a este mundo


http://www.istockphoto.com/stock-video-6844637-world-network.php?st=230dd42


La parte del mundo la puedo generar con cc Sphere, pero la parte de las conexiones no logro generarla.


Alguien puede tirar algun hilo por donde comenzar a probar?


gracias!
#5
gente alguien sabe cual es la diferencia entre 8 y 16 BPC. Estoy tratando de resolver los bandeados que hace after en los degrades. gracias!
#6
Adobe After Effects / Re: After no me exporta el "blur"
08 de Septiembre de 2008, 17:05:38
gente, lo pude resolver desactivando en la cola de exportación, la opción "utilizar procesador Open GL". No me pregunten porq, pero eso resolvio mi problema....en fin
#7
Adobe After Effects / After no me exporta el "blur"
05 de Septiembre de 2008, 15:54:36
gente, me pasa lo siguiente: a la hora de exportar, el after no me respeta los "blur" de capa. El que se activa en el panel, para que desenfoque todas las capas q tienen movimiento. lo tengo activado, y en el panel de exportacion tengo marcado "desenfoque de movimiento". alguien sabe lo q puede ser? gracias!!!!
#8
no, no. en mi caso es un tema de "entrelazado". Ahora he optado por exportar directamente compresion dv desde after y una vez terminado mi proyecto vuelvo a exportar compresion dv desde final cut y problema resuelto. el tema es q el compressor/setteo "animation" da muy buena calidad.

en fin....
#9
no tigre, es un codec.
#10
desde after lo estoy exportando con el codec "animation".... puede tener algo q ver?
#11
lo raro es q en la cola de exportacion de after le marco "primero campo inferior" y le doy "render". luego lo importo en el final y me dice q tiene dominancia "upper"....
#12
pero creo q tengo un problema de campos. desde after exporto "primero campo inferior", luego importo en final, edito y exporto un .mov pero lo veo con "serrucho" cuando hay movimiento....

alguna idea?
#13
hola gente! como va? tengo una duda existencial: hago diferentes animaciones en after, con graficos, fotos, etc. Necesito exportar este material para luego abrirlo en Final, retocar, pegar audio y volver a exportar (destino final: canal de TV pal).

Mi duda es como debo trata el tema de los campos en la cola de procesamiento de after:
-desactivado? primer inferior? primero superior?

gracias!!!!!!!
#14
si, si, en after tengo claro que se puede hacer facilmente mediante mascaras, pero supongo que se puede hacer de alguna forma en final.

de todos modos gracias!
#15
no lo encuentro. seguramente no los trae el final cut por defecto. alguna otra opcion? gracias!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk