Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - blu

#1
gente, como va?


he estado averiguando como generar algo similar a este mundo


http://www.istockphoto.com/stock-video-6844637-world-network.php?st=230dd42


La parte del mundo la puedo generar con cc Sphere, pero la parte de las conexiones no logro generarla.


Alguien puede tirar algun hilo por donde comenzar a probar?


gracias!
#2
Adobe After Effects / After no me exporta el "blur"
05 de Septiembre de 2008, 15:54:36
gente, me pasa lo siguiente: a la hora de exportar, el after no me respeta los "blur" de capa. El que se activa en el panel, para que desenfoque todas las capas q tienen movimiento. lo tengo activado, y en el panel de exportacion tengo marcado "desenfoque de movimiento". alguien sabe lo q puede ser? gracias!!!!
#3
hola gente! como va? tengo una duda existencial: hago diferentes animaciones en after, con graficos, fotos, etc. Necesito exportar este material para luego abrirlo en Final, retocar, pegar audio y volver a exportar (destino final: canal de TV pal).

Mi duda es como debo trata el tema de los campos en la cola de procesamiento de after:
-desactivado? primer inferior? primero superior?

gracias!!!!!!!
#4
hola gente, estoy empezando con el final y parece ser un gran programa pero tengo una duda: tengo un clip y me gustaría "oscurecerle" los extremos. Es como si todo alrededor de la imagen se oscurecieran los bordes, en forma circular. En el premiere traia una capa que la hacia en photoshop y la colocaba por encima del clip. De que forma lo puedo hacer en final? gracias a todos.
#5
hola gente, acabo de empezar a tocar el final y parece que esta excelente. El tema es que tengo listo un proyecto (40 seg) y necesito sacarlo para enviar por mail a modo de preview (352x288 estaria ok).
 
Estoy tocando los seteos (file/export/using quick time conversion) pero no doy con el clavo.
 
Una animacion que durac 40 seg me pesa 25 megas y necesito que no sea mayor a 3 o 4 megas para poder pasarla.
 
Alguien me tira un cable?
 
gracias!!!!!
#6
tengo este problema con la memoria de after. He navegado por varios sitios pero no he encontrado la solucion. En el foro no aparece nada con este error.
 
A alguien le ha pasado algo similar?
 
gracias!!!
#7
una duda q tal vez sea tonta: tengo el after 6.5 y me quiero actualizar a una versión mas nueva. La pregunta es: que versión me aconsejan y la otra duda es si pierdo todos los plugins instalados o si tengo alguna manera de preservarlos.
 
gracias!
#8
Adobe Premiere / Chasquidos en el audio de premiere
18 de Octubre de 2007, 22:12:48
hola gente del foro! como va? tengo el siguiente problemilla a ver si alguien me puede tirar una mano:
 
-edito en el premiere pro y tengo q sacar un video con una banda que le pongo, pero me exporta como un chasquido en el audio. El audio de origen está bien porque lo escucho antes de exportarlo en el premiere y esta ok.
 
Como necesito calidad dv el producto final, convierto el audio de origen (mp3) a un wav (windows pcm) a 48000
 
El problema me lo hace en el timeline y una vez q lo exporto, en el resultado final.
 
como siempre, agradezco al foro que mas de una vez me ha salvado.
 
gracias!
#9
hola gente del foro! hacia dias no posteaba nada.
 
Estoy tratando de darle un movimiento cortito y rapido a una layer que tengo en la composicion y no se como hacerlo.
 
He probado un efecto "earthquake" que hace algo similar, pero queria saber si alguien tiene algun pique para tirar.
 
gracias y arriba el foro!!!!!!
#10
hola gente del foro, como va?

tengo un problema rarisimo con el premiere pro que es el siguiente: tengo un video al cual le aplico 3 efectos (efecto viejo, y 2 efectos de luz). Cuando le tiro los efectos de viejo no tiene problema, pero al sumarle los de luz, se queda negro y simplemente me pasa el audio. A alguien le ha pasado? la maquina es potente y no es tema de renderear porq lo hice y sigue igual

si alguien puede darme una mano se los agradezco.

arriba el foro!!!!
#11
Adobe After Effects / Efecto para vectores tipo FOX o AXN
23 de Octubre de 2006, 22:02:03
Hola gente, hace rato estoy dando vueltas en busca de un efecto y no he dado en el clavo.

Lo que me interesa es ese tipo de efecto que utilizan mucho tanto la FOX como el AXN en las animaciones de sus artisticas, donde utilizan muchos graficos que van apareciendo en pantalla. Es un tanto dificil de explicar, pero quienes han visto, saben un poco de qué hablo.

Imaginen que tenemos un dibujo del contorno de una persona. En lugar de aparecer por un simple fade, es como que se va dibujando. Si la figura es simple se puede hacer con una mascara, pero no creo que lo hagan para cada elemento que quieren hacer aparecer.
Y a su vez es como que la camara recorre el lienzo a medida que se forma la figura.

Alguien tiene idea de por donde puedo empezar?

gracias al foro!!!!
#12
perdon por la pregunta. se q es una tonteria pero no encuentro el comando. Tengo un menu q arme en photoshop y cuando estoy trabajando en el encore necesito girar un texto. Queria saber como hacerlo sin tener que hacer "edit en photoshop". si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

perdon lo tonta de la pregunta.

gracias
#13
hola gente del foro, lamentablemente los molesto con el siguiente problema: venia trabajando barbaro, tengo un proyecto terminado en premiere pro 1.5 y exporto con adobe media encoder. Luego importo los diferentes archivos y armo mi menu de dvd con el encore. Quemé el proyecto y todo barbaro, pero de la nada, cuando quiero quemar de nuevo, comienza a leer los archivos y me tira el error "Device Error Command Timeout (DVD Error - 9994)". Es raro porque no he hecho nada diferente a lo anterior, cuando pude quemar sin problemas el proyecto. Aclaro q soy nuevo en encore y quizas me estoy comiendo algo. He intentado de reiniciar, reinstalar el encore (1.5) pero no hay caso. A alguien le ha ocurrido o tiene idea de este tipo de error? He buscado en google y no aparece este error. desde ya gracias!!!!
#14
hola gente, tengo el siguiente problema: estoy armando un proyecto que necesito exportar a dvd.

Pero acabo de volcar el material de video y me doy cuenta que me lo grabaron el audio en 12 bits, 34000hz y sé que el dvd trabaja en 16bits 48000hz.

Mi pregunta es si esto tiene solucion y que me combiene:

a) trabajar de todas formas en un proyecto standard a 48000
b) trabajar en un proyecto a 34000hz y luego exportar el proyecto a 48000

Por favor, espero ayuda de quien pueda darme una mano. Quiero saber si es un problema grave o no.

se agradece.
#15
Hola gente, hace días no andaba por acá.

Tengo el siguiente problema: tengo el proyecto terminado en premiere y quiero exportar directo a dvd. Empieza a exportar toooooodo el proyecto (el proyecto dura media hora) y sobre el final, me escupe el dvd y dice el siguiente mensaje "Could not complete the last comand because: "Device Error - Comand time out (DVDErr,-9994)".
No es el error de "out of memory" ni el otro, porque ya baje la actualizacion del adobe media encoder.

Alguien me puede dar una mano? Como siempre mil gracias a todos.
#16
hola gente, tengo una duda. Yo, gracias a este foro, se q premiere se lleva pesimo con los mp3. Ademas como casi siempre mi formato final es dv o dvd, el audio lo necesito en 48000, por lo tanto lo que hago es convertirlo a 48000 con el adution y luego lo grabo como wav. Mi duda es saber cual de todos los wav me conviene utilizar ya que hay varios tipos en la opcion de save:

-ACM waveform
-Microsoft ADPCM
-Windows PCM

Existe uno ideal o que utilice la mayoria? gracias
#17
Adobe Premiere / acceso rapido a zoom del timeline?
13 de Marzo de 2006, 23:01:17
hola gente, queria saber si alguien tiene idea de como hacer un zoom rapido a alguna zona del timeline. En "secuence" dice "zoom in" + y "zoom out" -, pero no me hace caso. Segurmaente me haga falta apretar otra tecla a la vez. Simplemente quiero acceder rapido a detalle en el timeline y poder alejarme rapido tambien.

Seguramente sea una bobada, pero si alguien sabe, bienvenido.

graciasssssss
#18
hola gente del foro, tengo el siguiente tema:
tengo un proyecto de 100 fotos. Le di "Automatic to timline" y listo, me las tira a la linea. Pero quiero darles a todas un mismo efecto. Por ejemplo: q aumente de 50% a 70%.

Existe una forma de hacerlo a todas a la vez o debo hacerlo una a una?

gracias al foro y como dice en un hilo "entre todos, sabemos todo"
#19
hola gente, tengo un problema rarisimo:
Tengo un proyecto de 35 mi aprox, terminado en el timeline. Lo exporto con adobe medi aencoder para luego hacer la autoria con el tmepg dvd author.

Lo voy a ver en el dvd y......es muy raro, en determinadas zonas de la peli, cuando funde a negro, me aparece una forma similar a un hojo, toda punteada en blanco.

Lo raro es q en el timeline no me sale, sale unicamente cuando exporto la peli. Lo veo tanto en el mpeg q surge del adobe media encoder, como una vez realizada la autoria.

Lo mas raro de todo, es q les hago una foto de pantalla pra mostrar el error en el video y.......no sale la imagen con forma de ojo. No tengo la mas minima idea de lo q puede ser.

Por una de esas casualidades les ha pasado?

Lo unico q pude detectar es que me lo hace en las partes donde no se solapan clips (ver imagen adjunta), q es donde no me deja hacer un preview.

Gracias a todos por la mano.
#20
hola gente: estoy pensando en comprar algun micro q me sirva para capturar mejor audio en entrevistas y demas. Tengo una panasonic nvgs-250 y queria saber si un MICROFONO SENNHEISER E815 se puede conecta rdirectamente o debo hacer algo en particular. Este tipo de microfono se alimenta directamente desde la camara o lleva algun tipo de bateria?

gracias por la mano!!!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk