PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 12:30:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

807 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Procesamiento del campo para exportar desde After?

Iniciado por blu, 24 de Julio de 2008, 21:06:23

Tema anterior - Siguiente tema

blu

hola gente! como va? tengo una duda existencial: hago diferentes animaciones en after, con graficos, fotos, etc. Necesito exportar este material para luego abrirlo en Final, retocar, pegar audio y volver a exportar (destino final: canal de TV pal).

Mi duda es como debo trata el tema de los campos en la cola de procesamiento de after:
-desactivado? primer inferior? primero superior?

gracias!!!!!!!

Weapons


blu

pero creo q tengo un problema de campos. desde after exporto "primero campo inferior", luego importo en final, edito y exporto un .mov pero lo veo con "serrucho" cuando hay movimiento....

alguna idea?

blu

lo raro es q en la cola de exportacion de after le marco "primero campo inferior" y le doy "render". luego lo importo en el final y me dice q tiene dominancia "upper"....

blu

desde after lo estoy exportando con el codec "animation".... puede tener algo q ver?

PUBLICIDAD


firecardenal

Animation  no  es  un  codec,  mas  bien  es  un preset  que  incluye  un  canal  de  transparencia.

El  archivo  resultante  será  un   .mov  con  canal  alfa...

blu


firecardenal

nop.  el  codec  es  de  quick  time..  el  preset  se llama  animation...

alvarogg19

Si es un codec, ese es el problema...
Si lo vas a utilizar para un canal de televisión expórtalo sin compresión, o con un compresor DV.
Con cualquier otro corres ese riesgo de "serruchar" la imagen.

firecardenal

A   eso  me  refiero,   es  un  .mov sin compresión  y  con  canal  alfa.

Es  el   equivalente a  un  avi   sin compresión  y   con canal  alfa.

aopen828

si ves un centelleo en los detalles de las fotos  usa PNG no PSD  a mi me paso recientemente y casi me vuelvo loco
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

blu

no, no. en mi caso es un tema de "entrelazado". Ahora he optado por exportar directamente compresion dv desde after y una vez terminado mi proyecto vuelvo a exportar compresion dv desde final cut y problema resuelto. el tema es q el compressor/setteo "animation" da muy buena calidad.

en fin....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk