Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - axular

#1
Que inconcenientes tiene que sea SD?buffff,que verde estoy.

He estado diferentes videos y cortos hechos con una canon xl2 y me parece que para el uso que le voy a dar me vale de sobra.
Mañana me llegara,ya os ire comentando mas detalles cuando la pruebe
Segun vaya trabajando con ella me surgiran mas problemas y dudas sobre el funcionamiento de la camara,no me da miedo porque ya he visto que en este foro hay bastante nivel tecnico,mucha gracias a todos.

Ahora tengo que decidirme que equipo de iluminacion comprar,¿algun consejo?¿sabeis algun kit que venga con lo basico?
#2
me ofrecen una canon xl2,por un precio al que puedo llegar,tanto canta el foco,¿es  cierto que el enfoque automatico es basante malo?
#3
he visto que este modelo de sony( HVR-HD1000E)es bastante economico,que inconvenientes tiene?

alrededor de 1600 euros seminueva,tambien SONY DVCAM DSR 200 AP 3 CCD pero es mas vieja.
#4
seria una buena opcion ,la pega que le veo es que me parece que no tiene entradas xlr para microfono¿perderia calidad de audio acoplando un adaptador a minijack?es que no tengo ni idea.
por cierto,el 90 por ciento de los anuncios que estoy mrando parecen timos.no pensaba que podia ser tan complicado,comprar una camara.
#5
.Le voy a hechar un vistazo a la pagina 2000 euros es el limite,la jvc GY-dv 500 la he visto en varios sitios y es otra opcion que esta pensando ,aunque no he leido mucho sobre ella,que os parece la maquina?
#6
muchas gracias pacoluke,

Dispongo de 1500 mas o menos


mi intencion es grabar cortos y publicarlos por internet y a algun concurso

el tema de edicion no es problema, me lo hace un socio que tiene macintosh y controla del tema,acaba de editar un videoclip que han grabado con una red one y no ha tenido ningun problema,bueno  espero que os valga,muchas gracias

#7
hola a todos

Estoy buscando una camara para iniciarme en el mundo del cortometraje,mi idea era una canon xl2 aunque estoy abierto a otras marcas que tengan caracteristicas similares ya sean minidv o hdv,me podeis contestar al correo electronico.Mchas gracias a todos.Unos consejillos no vendrian mal para guiarme un poco,que estoy bastante verde con el tema.


Muevo a un foro más adecuado y modifico título. Saludos, Doris.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk