Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - CrackV

#1
Vegas Pro / Re:Renderizar en AVI con menos peso
22 de Enero de 2012, 11:31:39
Gracias por responder profiler
Tienes razón, el problema estaba en el reproductor del archivo que utilizaba para ver después el video que lo tenía mal configurado. Como has comentado, el codec me respeta las propiedades del proyecto original.

Gracias de nuevo y un saludo
#2
Vegas Pro / Renderizar en AVI con menos peso
16 de Enero de 2012, 19:06:47
Muy buenas

Estoy tratando de renderizar en formato AVI utilizando el codec Xvid MPEG-4 para que el video pese un poco menos (generalmente cuando renderizo en AVI uso la plantilla PAL DV Widescreen). El problema es que el video no me queda en pantalla panorámica. He usado el codec Divx 6.8 y tampoco sale bien.

Mi proyecto está en PAL DV Widescreen (720x576; 25,000 fps) ¿sabéis cómo tengo que configurar estos codec para que mi proyecto salga como yo lo tengo configurado, es decir, en 16:9?

Gracias y un saludo.
#3
Vegas Pro / Re:Formato para guardar un vídeo en PC
28 de Agosto de 2010, 19:53:28
Gracias por responder

Si guardo en mpeg-2 sólo tengo para elegir el de tipo main concept, que es que elijo para Architect, pero en este caso ¿qué plantilla debo seleccionar? si elijo la de video panorámico para DVD Architect no me añade la música. Los videos que realizo están configurados en proyecto como panorámicos.

Yo he renderizado alguno en tipo "video para windows (avi)" y con plantilla "PAL DV widescreen" pero no sé si es lo mejor...
#4
Vegas Pro / Formato para guardar un vídeo en PC
28 de Agosto de 2010, 17:53:10
Hola

Mi pregunta es la siguiente. Tras realizar un proyecto en Vegas, crear los archivos de audio y vídeo para Architect y quemar el DVD, me gustaría dejar una copia en buena calidad del video creado, en el PC o en algún disco externo. ¿Cómo hacéis vosotros tras crear un proyecto, quemais un DVD y borráis todo, guardáis más copias, en qué formato, qué plantillas, en AVI? Cuando finalizo el proyecto borro el video original porque ocupa una barbaridad (¿lógico no?), pero después de todo el esfuerzo y tras quemar el DVD, me da pena no dejar al menos una copia del video creado en algún otro sitio.

Gracias de antemano por las respuestas.
#5
Vegas Pro / Re: Tratamiento del color
28 de Diciembre de 2009, 17:23:00
Gracias firecardenal,

me voy aclarando

un saludo
#6
Vegas Pro / Re: Tratamiento del color
28 de Diciembre de 2009, 10:00:24
Gracias a los dos por la respuesta.

En realidad sí que suelo toquetear pero sin saber muy bien lo que quiero. Veo que en el tutorial de Firecardenal utiliza el color corrector para hacer el balance de blancos
¿es necesario realizarlo con cada parte del video y uno a uno? Lo digo porque en un video de una hora puede ser muuuy laborioso
¿el color balance se usa sólo para el equilibrio de blancos? La rueda del medio no sé como se emplea
y por último ¿para qué se utiliza el color secundary?

Espero no abusar de vuestro tiempo

Muchas gracias
#7
Vegas Pro / Tratamiento del color
26 de Diciembre de 2009, 19:45:16
Hola foreros

Poco a poco voy avanzando en el conocimiento de Vegas, en parte por el uso y en gran parte por la ayuda de este foro. Sin embargo, hay un tema que se me resiste especialmente y en el que estoy bastante perdido. He visto algunos tutoriales, como los fantásticos Junk matte y chroma de firecardenal, sin embargo no tratan de lleno este tema.

¿Qué ajustes de color se utilizan habitualmente y cómo se manejan? Me refiero a un tratamiento del color básico, para "mejorar" una imagen sin grandes fallos, no sé si me explico. La verdad que aparte de no saber por dónde empezar, la mayoria de ellos no sé manejarlos; Color balance, color corrector, color corrector (secundary). Incluso veo que a veces se usan varios juntos.

Agradecería conocer qué es lo que hacéis vosotros habitualmente y cómo. Ciertamente, un tutorial sobre este tema sería de gran ayuda.

Gracias por vuestro tiempo y apoyo.
#8
Gracias por la información ichuta, cada vez estoy más convencido de que es lo que necesito para mejorar el sonido en mis grabaciones (no profesionales)

Vuestra página web es un detalle, ya la tengo en favoritos para consultarla de vez en cuando.

Un saludo
#9
Genial ichuta, me ha gustado mucho, la verdad es que los crios están a la altura y el resultado es muy bueno. El tratamiento del color me parece muy acertado.

He visto que grabaste el sonido con el zoom h4 y estoy interesado en adquirir uno. Supongo que la grabación es independiente de la cámara y que luego hay que insertarlo con la imagen, ¿cómo lo haces?. Respecto al zoom H4, ¿es posible colocarle más micrófonos para grabar diferentes fuentes?

Gracias por tu tiempo y por compartir el video.
#10
Primero mis disculpas por preguntar algo ya contestado en varios post, pero no me quedan claro un par de cosas.

1- Quiero subir un par de videos que he realizado con Vegas, pero no quiero publicarlos en google o youtube, solo aqui. He leido las instrucciones de "envío de archivos" pero, una vez enviados los vídeos, ¿cómo publico un mensaje y los adjunto explicando el contenido y demás?

2- Los videos están hechos con Vegas 8 ¿qué formato me aconsejais para renderizar y que se vean bien pero que no pesen demasiado?

Gracias por vuestras respuestas
#11
Hola foreros

¿Es posible borrar objetos no deseados de la imagen con Pinnacle 11?. Por ejemplo una grúa o una persona.

Gracias por vuestro tiempo. Patricia
#12
Hola

A ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problemilla.

A la hora de crear el DVD o hacer el video final, el resultado (en ocasiones) tiene algunos fallos; un trocito de pantalla en verde, o transiciones que se salta, o se salta imágenes y me mezcla otras, etc.

¿Alguien sabe qué puede pasar?, el mismo proyecto, a la 3ª o 4ª vez de volver a crear el DVD lo hace correctamente (o no). La verdad es que falla aunque el ordenador no haga más que este trabajo. El ordenador es nuevo y va perfectamente.

Gracias y un saludo
#13
Bueno, ya he solucionado el tema.

El problema estaba en la tarjeta de sonido que daba problemas con el Studio. Lo he solucionado actualizando el driver de la misma. Ya no hace interferencias y suena perfectamente.

Gracias y saludos
#14
Vegas Pro / Re: Transiciones y efectos en Vegas 8
12 de Mayo de 2008, 23:33:24
Gracias Weapons

El ordenador es nuevo y ya me venía con el Vegas, seguro que es pirata como bien dices. Lo bajaré de la página oficial.

Respecto a las descargas que hay en la página ¿sirven para esta última versión?

Gracias de nuevo y saludos.

Mar
#15
Vegas Pro / Transiciones y efectos en Vegas 8
12 de Mayo de 2008, 22:57:27
Hola foreros

Por fin me he decidido pasarme al Vegas, espero no desanimarme y poder manejarme poco a poco. Yo vengo del Studio y al principio parece difícil, muy difícil.

Me ha surgido el primer problema o eso creo. Tengo recién instalado el Vegas 8, y cuando abro la pestaña de transiciones solo me aparece una!!. ¿Esto es así, no tendría que haber más? y otra cosa ¿Puedo bajarme las transiciones que están en el área de descarga para otras versiones del Vegas, funcionan en el Vegas 8?

Es un privilegio tener este foro y saber que hay alguien dispuesto a contestar tus dudas. Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Mar
El spam de este foro está controlado por CleanTalk