Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - fofa

#1
Hola, gracias por tu contestacion, es mas o menos es esto, pero yo creia que pin-11, tenia algo parecido, esto es para el 12 y 14, bueno si alguien sabe algo mas si puede que me lo diga.

          gracias.

traduzco la segunda pregunta, no me fije, perdon.

¿Sabe alguien si existe un menu de plugins donde nos explique cada uno para que sirve?
#2
Pinnacle Studio / Avid Studio / plugin-efecto dibujos
12 de Marzo de 2011, 08:28:26
Hola a todos:
trabajando, trabajando, perderemos el oficio,(pin-11) estoy buscando un puguin o efecto para pasar una pelicula normal a estilo dibujos animados (que se vea algo paracido) yo se que lo he visto en algun sitio pero ahora no lo encuentro, ( creo que lo tengo), no se si se puede utilizar en pelicula y en fotos, bueno si alguien sabe algo que me lo diga porfa.

  ¿Sabe alguien i existe un menu de plugins donde no explique cada uno para que sirve?

                                                               gracias.
#3
Hola a todos:

  Me encantan las producciones de los usuarios, creo que es una de las secciones mas originales, pero..., creo que falta informacion, o yo no se donde mirarlo, observo que a principio los productores si que ponian los programas con que trabajaban el video y efectos, pero ultimamente no, creo que si se pusiese en el asunto, todos podriamos ver como trabajan esos progrmas, y con mas urgullo si es el nuestro y saber hasta donde puede llegar el mismo y la imaginacion del productor. Bueno solo es una observacion, gracias.

   un saludo.
#4
Hola:

creo que deberias de mirar en preferencias del proyecto o en la misma transicion la duracion de la misma, si es demasiado corta posiblemente se la coma el video y no te de tiempo ni a verla, prueba poniendola en una duracion de unos 6 segundos y vuelve a probar, y ya nos cuentas.


un saludo.
#5
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re: ideas para un montaje
04 de Febrero de 2010, 23:40:34
hola:

prueba en esta pagina, yo encontre varios y gratuitos, no se si estan los que buscas pero hay muchos.

http://declic.video.free.fr/


un saludo.
#6
BluffTitler / Re: Problemas con blufttiler y Vista
20 de Febrero de 2009, 12:16:34
Hola collote:

Creo que lo que buscas lo encontraras aquí.

http://www.outerspace-software.com/download.html

Pero de todas maneras lee los manuales, creo que he leido por ahí que no puede funcionar con vista,(no recuerdo donde, no me hagas mucho caso y compruebalo).

un saludo.
#7
Hola matias:

Creo que pinacle es uno de los programas que para empezar, esta muy bien, si tienes todas las actualizaciones como dice hyrax, mira por el foro, tengo seguro que este programa es mas completo de lo que parece ademas de intuitivo y facil, posiblemente el vegas sea mucho mas completo pero por lo que he probado no es tan intuitivo, yo siempre voy con prisas y pinacle lo lleva casi todo hecho, cuando sepas manejarlo seguramente te se quede corto entonces avanza a programas superiores de la misma casa o de otras, en el foro veras de todo.

Lo  que dice maitegras, seguro que tiene toda la razon, pero el pinacle ya lo tienes, te aconsejo que lo pruebes tiene mucho. En el foro encontraras mucha informacion de donde encontrar mas efectos y transiciones.

un saludo.
#8
Ariel: me encanta contar con todos tus comentarios y toda tu sabiduria.


Me alegro de contar con tigo. A todo esto espero que qilili no se haya asustado de los "mostruos" que estais contestando a su mensaje.

un saludo.
#9
Hola dorado11:

Pienso que no se puede hacer,si el video es de fotos, deberias editarlas antes con photosop o algun programa parecido ydespues hacer el montaje.

  de todas maneras ten paciencia aver si alguien te dice algo mas.

un saludo.
#10
Ya, firecardenal, el problema es que ahora pagaran justos por pecadores, quien quiera tendra que coger una camara y gravar desde las gradas cuando antes tenian una camara en primera linea.

Seguro pero seguro que si viene el club y me lo pide otra vez... el tonto de turno lo vuelve hacer(yo) y no soy profesional porque si no no les salen las cuentas.bueno hay caracteres que no se pueden cambiar...

un saludo.
#11
Hola a todos:

  He seguido haciendo pruebas, ayer a última hora volví a importar los titulos con pinacle 9 (antes lo hice con 11) cual es mi sorpresa que todo pasa correcto desde el mismo disco que al principio.

  ¿Alguien sabe lo que pasa?estoy desconcertado.

Un saludo.
#12
Hola david, lo sé, pero la impotencia..., si almenos les hubise costado un poco mas, para mi hubiese sido facil de llevar, ya que no estamos hablando de dinero si no de cooperacion.

Un saludo.
#13
BluffTitler / Re: exportacion lenta
30 de Enero de 2009, 17:47:35
Hola xarcus :

Le he tenido que hacer una limpieza, con un antivirus en linea, me ha detectado tres troyanos de diferente peligrosidad y el archivo eyimq no me lo ha eliminado, lo he quitado, ya que me ha dejado.

  de momento funciona todo bien si tengo algun problema con el programa ya te lo hago saber.

gracias y un saludo.
#14
Hace unos cuantos meses ya consulte un post de el mismo estilo... voy a contaros mi caso :

  Hace algunos mese hice un video (4 horas aprx) de deporte, con el que no cobro nada, grabación, edición incluyendo caratula, los discos 1-euro aproximadamente (3 discos)la caja no lo sé, me las pasa el club, se ponen a la venta por 10€, ¿ barato no? Pues una persona  me dice si quiero pasarle el video donde se encuentra su hija, yo le digo que el club los pone a la venta para recoger dinero para los autobuses y otras cosas que les beneficia directamente (sin animo de lucro), me dice que lo adquirirá. En el club se pone una lista  para ver aproximadamente cuantos hacen falta (21)= total 63, cuando se les dice el pvp, solo se venden -9-, cual es mi sorpresa cuando veo que a los siete dias el video furula a sus anchas por copias que no produce el club. Estuve muy indignado.

  Posiblemente ya no vuelva  hacer ningun video de este tipo, seguire con mis caseros, esto no deja de entrar y consultar esta org. donde todos podamos entrar y ayudarnos mutuamente. Solo os digo esto porque creo que todos tenemos el derecho a preguntar una cosa u otra (siempre dentro de las normas) y a ser informados, no veo mal vuestras respuestas, el tema creo que se trata muchas veces en el foro y queda bastante claro, solo queria dejar claro que si el que tiene la información quiere compartirla, ¿Por qué no?.
  Seguramente si mira por la red podra buscar e informarse sobre programas u otras cosas..., para que en el plazo de esos dias ( 7 ) en mi caso no te sientas indignado y tu trabajo tarden  un poco en ser copiarlo seguramente un profesional a los 10 minutos ya lo tenga, seguramente tambien le pueda dar un ataque de moral y no copiarlo.

Con esto no quiero crear una polemica ya que el camino es muy duro y lleno de espinas , tenemos para todas las opiniones.

Un saludo.

P:D: A mi ya no me hace falta el programa, en todo caso no quisiera molestar a nadie si lo hiciese, pido disculpas.
      He estado dudando para mandar el  mensaje..., pero lo he echo es mi opinión..

Eliminados lo códigos de edición, que lo hacían ilegible.
el moderador.
#15
Alli tambien tienes un poco mas abajo la definicion de los efectos de audio.

Ale... a hir probando que esto es entretenido.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk