PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 11:47:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

844 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar pista de audio en Pinacle Plus 11

Iniciado por pabusa, 29 de Enero de 2009, 21:42:50

Tema anterior - Siguiente tema

pabusa

Hola, hace unos días que instale el programa, y el caso es que no sé como hacer para poder editar la pista de audio de un video que grabé.... creo recordar que en versiones anteriores, sólo tenía que clickear 2 veces sobre dicha pista de audio para poder editarla...

¿Cómo lo hago en Pinacle Plus 11? ¿Tiene editor de pistas de audio el Pinacle 11?

Espero respuesta, gracias!


Nota: he movido a un foro más adecuado ya que tu consulta trata sobre la versión 11. Saludos, Doris.

fofa

Hola pabusa:

  Creo que lo que buscas lo tienes entre la line de tiempo y las escenas, te sale una camara (izq) y un altavoz (der) justo en la parte dech de la pantalla, de todas maneras en la misma linea de tienpo puedes modificar el volumen acorta etc... si le das dos veces te abre un campo donde puedes hacer lo mismo pero von una vista mas definida. Si quieres mezclar dos canciones, yo utilizo las dos pistas, la de sonido y la de la voz en off.

  En el manual de pinacle sobre la pag.192 creo que vienen todas las explicaciones.

ftp://ftp.pinnaclesys.de/Manual/Studio%2011/Studio_es.pdf

un saludo.

fofa

Alli tambien tienes un poco mas abajo la definicion de los efectos de audio.

Ale... a hir probando que esto es entretenido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk