PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 08:03:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

861 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo pinnacle studio 9. ¿Alguno mejor, algo mas flexible?

Iniciado por Matias, 10 de Febrero de 2009, 16:34:06

Tema anterior - Siguiente tema

Matias

hola..disculpen  soy nuevo, me meti aca por que tengo que hacer unos dvd (editarlos) y tambien pasar cintas de video a dvd...Pero mi cuestion es que tengo pinnacle studio 9...quiero saber si hay algun programa mejor que este...digo, algo mas flexible que pueda hacer algunos efectos que este no tiene..(quizas yo no lo he usado mucho) ...efectos como camara lenta...vision en blanco y negro ...y al conocido croma key..( no se si se dice asi)...si alguien puede contestarme ...gracias...


Mensaje cortado del hilo original, sobre otro asunto.
el moderador.

nij

He cortado el mensaje del hilo original, creado este independiente con un Asunto más específico y movido a este foro; tratando de que puedas encontrar mejor ayuda.

Desconozco si Studio 9 no tiene lo que buscas o se debe a
Cita de: Matias en 10 de Febrero de 2009, 16:34:06..(quizas yo no lo he usado mucho) ...

Editores muchos más potentes y con todo eso pueden ser: Vegas, Premiere y, posiblemente, alguna versión superior de Studio.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maitegras

Hace dos años me pase de Pinacle a Sony Vegas y estoy encantada. soy una persona mayor sin conocimiento de informatica y ademas de pasarlo muy bien haciendo las ediciones de vacaciones ctra, toma mi familia queda sorprendida de lo que la abuela hace y desdeluego yo un poco orgullosa tambien.
Si te cambias creo que no te arrepentiras.
saludos
m.

p.o. no se si es mas flexible pero mas creativo desdeluego.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

hyrax

Cita de: Matias en 10 de Febrero de 2009, 16:34:06
......, algo mas flexible que pueda hacer algunos efectos que este no tiene..(quizas yo no lo he usado mucho) ...efectos como camara lenta...vision en blanco y negro ...y al conocido croma key..( no se si se dice asi)...si alguien puede contestarme ...gracias...
.......

¿que versión?
El Pinnacle Studio Plus (9.4.3) los tiene.

Y la última versión ya es la 12....

Ahora su quieres ¿algo más flaxible? ...  ?????
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

fofa

Hola matias:

Creo que pinacle es uno de los programas que para empezar, esta muy bien, si tienes todas las actualizaciones como dice hyrax, mira por el foro, tengo seguro que este programa es mas completo de lo que parece ademas de intuitivo y facil, posiblemente el vegas sea mucho mas completo pero por lo que he probado no es tan intuitivo, yo siempre voy con prisas y pinacle lo lleva casi todo hecho, cuando sepas manejarlo seguramente te se quede corto entonces avanza a programas superiores de la misma casa o de otras, en el foro veras de todo.

Lo  que dice maitegras, seguro que tiene toda la razon, pero el pinacle ya lo tienes, te aconsejo que lo pruebes tiene mucho. En el foro encontraras mucha informacion de donde encontrar mas efectos y transiciones.

un saludo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk