Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - NIK

#1
Aqui te dejo el video, es un video malillo

Gracias por todo Williamcito

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=54853.0
#2
Bien, Williamcito solucionado, aplique el efecto como comentaste y solucione el problema, pero sera para el proximo video, porque este ya lo subi a internet, muchisimas gracias Williamcito.

Un cordial saludo
#3
Pues no Williamcito me da error al abrirlo, el archivo que has puesto de que es de Spicefilters o Spicemaster 2.5, yo tengo solo este ultimo.
Por otra parte, en el preview no me muestra ninguna franja negra para que yo pueda hacer lo que tu me dices, veo el preview en forma rectangular sin posibilidad de añadir ningun media generator como me decias en tu primera respuesta.
Mirate la captura
http://img216.imageshack.us/my.php?image=ejemplopreviewpo6.jpg
#4
Gracias  Weapons, un saludo.
#5
OK Williamcito no sabia nada de eso, lo que hacia hasta ahora era en 4:3, pues muchas gracias.
Un saludo
#6
Lo que no entiendo esque si tengo una grabacion, una captura, una edicion, un render, todo a formato windescren, como esque se sale el efecto, no se, hay algo que habre hecho mal, de todas formas, e cambiado el tipo de efecto. Gracias a todos
#7
Esta bien de precio, tiene lo justito para grabar, solo destacar el efecto de camara lenta, te graba 3 segundos y los pasa a 12 segundos.

Un saludo
#8
E usado la Sony HVR-HD1000E aun no me e hecho con la videocámara, hace muy poquito que la tengo.

Un saludo
#10
Gracias por tu respuesta XarquS, el video esta grabado en formato panoramico, la captura igual, las preferencias lo mismo, siempre e trabajado en formato 4:3 seguramente me e saltado algo, no se seguira mirando, lo malo es que ya e subido el video a internet, haber ya te contare, gracias.

Un saludo
#11
En la pista donde tienes el objeto que quieres animar, usa el pan/crop, para poner key frames y darle el movimiento, tambien tendras que hacer lo mismo con el efecto que aplicas, supongo que es el cokie curter.
Un saludo
#12
Pues eso, estoy haciendo un videoclip, hasta ahora todo lo que hacia era en formato 4:3, pero este es en widescreen, e aplicado una transicion de spicemaster y cuando e renderizado, en la parte superior e inferior del video se sale el efecto, se ven las franjas negras pero al llegar esta transicion, se ve que sobresale la transicion.
Hay alguna forma de arreglar esto ?? Muchas gracias

Un saludo
#13
Mira en el buscador de la pagina y busca mascara, te saldran ejemplos ahora no te puedo poner ninguna imagen, no estoy en mi pc y este se cuelga todo el rato, estoy de vacanciones en bcn, para ponerte este mensaje e tenido que reiniciar 3 veces. Lo siento
#14
Vegas Pro / Re: fundir multiples imagenes a la vez
08 de Enero de 2009, 15:09:52
No se si te e entendido bien, si no es asi perdona, poner varios fotogramas a la vez, click con el raton al primer fotograma, apretas la tecla Control, y sin soltarla, sigue marcando con el raton los siguientes fotogramas, arrastras a la linea de tiempo y ya los tienes.
Un saludo
#15
Para ese problema pueden influir muchas cosas, la memorai, el procesador, antivirus tenerlo desactivado cuando trabajas, plugins, el no usar mas de un programa a la vez, la desfragmentacion, que no se caliente el PC, etc.
Un saludo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk