Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pepo5c

#1
Hola a todos, no se exactamente como funcionan las capas de ajuste en Premiere, pero lo que si se es que para aplicar unos efectos a una serie de clips que estan en una secuencia se pueden usar las secuencias anidadas, es decir, creas una nueva secuencia y arrastras a ella la secuencia que quieres modificar, aparecerá como un unico clip al cual podras aplicar los efectos que desees.

Espero que te sirva

Un saludo
#2
Hola a todos, teneis en cuenta que en el conector de x16 puede instalar una tarjeta de x1?
Lo digo por si el tamaño es un problema que lo tenga en cuenta.

Un saludote
#3
Pues creo que primero tendrias que decirnos con que programas vas a trabajar.
En principio creo (y si no es asi que me corrijan) que ningun programa esta optimizado para usar esos 8 nucleos, es mas, ni siquiera los cuatro de un i7. Eso no quiere decir que vayan mal, ni mucho menos, pero no al 100%.
Yo personalmente te recomendaria un i7, que al tener Hyperthreading ejecuta 8 hilos de procesamiento, y aunque poco, algo si lo notas independientemente del programa usado.
En cuanto a grafica, yo me decantaria por una Nvidia, con soporte Cuda, que en caso de usar Premiere para edicion si que lo vas a notar.
En memorias Kingston sin duda, pero pondria 4 de 2Gb, para llenar los bancos de memoria y aprovechar a tope el Dual-Channel.
La fuente parece bien de 500W. pero no pones marca y modelo, ten cuidado con lo de "Wats. reales" que segun la carga de trabajo se vienen abajo con una solturaaaa.

Espero que te sirva

Un saludo
#4
Lo tienes en advanced settings- chipset settings.
Es lo unico que de momento se me ocurre, si hay algo mas te lo comento.

Un saludote
#5
En principio la grafica no coge esa ram si no le hace falta, es solo un ajuste preventivo. Antiguamente si se podia variar ese parametro en grafica AGP, pero no en PCIExpres. Otra cosa seria que tuviese grafica integrada en placa, pero no es el caso.
La placa tampoco parece ser el problema, ya que soporta esa cantidad de ram, pero deberias mirar a ver si tiene desactivado el memory remap, mira en las instruciones de la placa.
Tambien podrias desmarcar la casilla que te dije, por probar, ademas, en la casilla de los procesadores, si la marcas podras usar los cuatro nucleos de tu procesador para el arranque del sistema, y eso se nota.

Ya me diras

Un saludote
#6
Hola, deberias mirar en propiedades del equipo, para ver si tambien figuran esos 8Gb. Si es asi, ve a Inicio-ejecutar-msconfig-pestaña arranque-opciones avanzadas y clicar en cantidad maxima de memoria. Al hacerlo ya te deberia de salir toda la memoria instalada, si ya la tenias marcada, desmarcala y vuelvela a marcar.
Hay veces que al realizar alguna actualizacion esa cantidad de memoria se modifica, por lo que de vez en cuando hay que revisarlo, sobre todo despues de actualizar.
Espero que te sirva.


Un saludote
#7
Hola a todos, tan solo un apunte:
La memoria ram debe ser de un voltaje de 1.5v por las especificaciones del procesador que se va a montar, en este caso un i7. Esto es asi por llevar el procesador el controlador de la memoria, y no en placa base. En realidad el limite esta en 1.65v para el i7.
Naturalmente, como dice DJWILD, hay que tener en cuenta  el limite de forzado de los voltajes de memoria tanto por la memoria en si, como por la soportada por chipset de placa, o procesador en este caso.
Un saludo
PD: Es opinion leida en varios foros, que no mia, la de que los caviar green dan bastantes problemas de fiabilidad por querer reducir el consumo de energia. Yo no se vosotros, pero me suelo fiar bastante de ciertas opiniones, o como poco, las tengo en cuenta para futuras compras.....
:-\ :D
#8
Bueno, no se exactamente como va el cambio entre dolares y euros, pero me imagino que andaran cerca.
Asi que yo te recomendaria, en lugar de comprar el equipo completo, modificar uno de los que ya tienes, por ejemplo el mas antigüo, instalando unicamente procesador, placa base y modulos de memoria. Con esto tendrias un equipo practicamente nuevo, aprovechando asi las unidades de disco, dvd, grafica,etc.
Esto te permitiria subir un poco el nivel en cuanto a componentes.
Yo particularmente soy de Intel, tengo un i7 920, y funciona muy bien. Seguramente un i3 o i5 te iran bien tambien, eso si, intenta poner toda la ram que puedas, 8Gb estarian bien, ya que el eqipo te lo agradecera.
Espero que te sirva
Un saludo
#9
Seguramente tenga ranura express card, no pcmcia- Creo que existen tajetas con puerto firewire.
Miralo en las caracteristicas del portatil. Y busca la tarjeta en cuestion.
Otra opcion es capturar en un sobremesa y editar con el portatil mediante disco duro externo


espero que  te sirva
Un saludo
#10
Y duplicando la capa texto una vez animada, y cambiarle la escala?
#11
No tienes algun ejemplo en video que pueda orientarme un poco mas?
Si lo que quieres es el mismo movimiento que tiene cada letra, solo se me ocurre la animacion por separado de cada letra, y enlazar las capas correspondientes del offset.
no se  sin un ejemplo casi estoy hablando a ciegas
#12
Bueno he estado investigando un poco y es algo mas sencillo de lo que parece. Crea en Illustrator la imagen necesaria, el texto con los rellenos que quieres.
Una vez creados, en el menu de la paleta capas de Illustrator, selecciona soltar a capas secuencia, despues las sacas de la capa principal, exportas como .ai, importas ese documento en after, como una composicion, con capas separadas, y a trabajar.
Espero que te sirva
Un saludo
#13
no veo nada
#14
Bueno, vamos a ver. Primero explicame exactamente que quieres hacer con ese bocadillo para poder orientarte un poco si puedo. Por otra parte las capas psd que importes en after son tan editables como una capa de texto, con ciertas limitaciones, eso si. Es decir, escala, posicion, etc son igual de editables.
Dime exactamente que quieres y veremos
Un saludo
#15
Hola, por que no lo haces en photoshop, y lo importas en el proyecto de after?
Es como yo lo haria, creas el solido, del color que deseas, y luego con la herramienta seleccion , el formato cuadrado, aumentas el suavizado a 20 o 30 (prueba con diferentes valores) y te dará los bordes redondeados que deseas.
Un saludo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk